Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FAMILIAS VULNERABLES

Otorgan microcréditos para la obtención de los servicios de agua, cloaca y luz

La Secretaría de Participación Ciudadana informó que continúa el programa que otorga microcréditos y busca mejorar la calidad de vida de las familias a través del acceso a los servicios públicos de agua potable, gas natural y desagües cloacales.

Está destinado a familias en situación de vulnerabilidad.
Está destinado a familias en situación de vulnerabilidad.

Está destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, por lo que desde el Gobierno de Salta se brindan los recursos y medios necesarios para que los salteños accedan a los servicios indispensables para el cuidado de su salud en sus viviendas.

"Es una política del Gobernador Gustavo Sáenz llevar a cada rincón de la provincia las herramientas para que los salteños mejoren su calidad de vida. Las instalaciones suelen ser muy costosas y a través de este programa articulado les acercamos a las familias una posibilidad para que puedan concluir las obras que tanto necesitan", afirmó la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta.

Las casas o terrenos de quienes busquen acceder al programa, deben contar con la red de distribución del servicio, en la calle de enfrente de los mismos, y contar con NIS como usuario de energía eléctrica ya que la cuota de la instalación se cobra a través de la factura de la luz.

Posteriormente a la obra, el beneficiario abona la instalación en 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.

Los interesados pueden postularse en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad ubicada en Belgrano 1491, de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deben completar el formulario de solicitud y presentar fotocopias de DNI, CUIL y de la factura de EDESA en la que el solicitante debe figurar como titular. También escritura del inmueble, cédula parcelaria o boleto de compra venta, y declaración jurada.

Pago de haberes

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a noviembre del 2022 para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

El 30 se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública. Incluye al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar
Además de Medicina, los salteños eligen las carreras de Sistemas y Ciencias Económicas.

LA INSCRIPCIÓN PODRÍA EXTENDERSE

Hubo 22 mil preinscriptos en la Universidad Nacional de Salta

El 31 de enero, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) cerró su período de preinscripción y recibió más de 22 mil aspirantes para cursar carreras de grado. La mayor matrícula se dio en la Facultad de Ciencias de la Salud, que ofrece la posibilidad de estudiar Medicina, carrera que desde el 2022 es propia de la Casa de Altos Estudios.

Las inscripciones deben realizarse vía electrónica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Concejo de la Magistratura convoca a capacitarse en Ley Micaela

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Acceso a Justicia y Género – Ley Micaela”. El mismo cuenta con 3 partes que conforman el Programa de Capacitación vigente en el marco de la Ley 27.499, y está destinado a postulantes a concursar cargos en la magistratura o en el funcionariado judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS