Sección: Te puede interesar

Lorena Doric capacitadora. Foto: @fundaciondemama

PARA NO FINANCIEROS

. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Sol de Mamá, en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, para acercar más oportunidades de formación para reducir la desigualdad que actualmente transitan jóvenes, mujeres y la comunidad LGTBIQ+, en el acceso a productos y servicios financieros que faciliten su autonomía económica.

El joven salteño, último ganador de Gran Hermano, se fue para trabajar como modelo en Finlandia. (Foto de su IG).

GRABARÁ UN COMERCIAL

. Marcos Ginocchio (23), el participante más querido de la última edición de Gran Hermano, firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent para la cual hizo varias producciones. Ahora, decidió irse del país para encarar un proyecto como modelo en Finlandia.

Tanto las columnas como la losa fueron hechas con cal. Foto: N. López

CONFLICTO POR LA CONSTRUCCIÓN

. Entregó su camioneta a cuenta de cuatro millones, dos millones en efectivo, y se comprometió a pagar 12 cuotas de 220.000 pesos, según avance la obra, a una constructora para que le edifique su casa, pero la empresa retaceó los materiales y puso en riesgo de derrumbe la construcción. 

La fiesta más grande del norte tuvo miles de concurrentes. Foto: Halloween Salta

CON COLOR Y ALEGRÍA

. Con un estallido de color y alegría, Halloween Salta, la Fiesta de Disfraces más grande del norte de Argentina, convocó a una multitud en su tercera edición. La espera llegó a su fin el sábado por la noche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, cuando miles de entusiastas seguidores se congregaron para disfrutar de una noche mágica y llena de sorpresas.

Del operativo participaron varios organismos. Foto: Prensa AFIP

EN EL NORTE

. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGSESO), detectó en establecimientos rurales de la provincia de Salta a 31 personas en condiciones de explotación laboral y 3 niños que serían presuntamente víctimas de trabajo infantil.

Viviana Vacherand y Viviana Bazán, las dos candidatas.

EL 10 DE NOVIEMBRE

. En vista a las elecciones para elegir a la nueva comisión directiva del Colegio Profesional de Psicopedagogos de Salta que se llevarán a cabo el 10 de noviembre, la Junta Electoral informó que el jueves último se oficializaron dos listas: "Para seguir creciendo" y "Metamorfosis". Están habilitados a votar cerca de mil profesionales de Capital e Interior.