Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Un busto custodia desde febrero pasado el acceso a la finca “El Paraíso”.

UBICADA EN EL PARAJE EL SAUCE

. Se prevé que atento al Bicentenario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, el Senado de la Provincia apruebe una Declaración, por la cual se solicita se convierta en Monumento Histórico Provincial la Sala Histórica "Finca El Paraíso", ubicada en el paraje El Sauce.

Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

. En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.

Los voluntarios se preparan para la nueva colecta.

"EN TIEMPOS DIFÍCILES, COMPARTAMOS MÁS"

. A través de los sobres tradicionales y medios digitales, Cáritas Salta este fin de semana pondrá en marcha la Colecta Anual que buscará financiar los distintos proyectos de ayuda social que tiene la organización, tanto a nivel país como en la provincia.

Las chicas han conseguido llevar una vida bastante normal. Fueron al colegio, al instituto y a la universidad.

ESPÍRITU DE LUCHA Y TENACIDAD

. El 7 de marzo de 1990, la familia Hensel, de Minnesota (Estados Unidos), crecía. Ese fue el día en el que vinieron al mundo las gemelas Abby y Brittany, dos hermanas que desde entonces no se han separado debido a que comparten parte de su cuerpo.

La marcha gaucha en su paso por Colonia Caroya.

FECHA Y HORARIO SE CONOCERÁ EN DÍAS

. El Senado de la Provincia realizará un homenaje a denominada "Marcha Patriótica Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Güemes, en el año 2021". En su última sesión ordinaria (vía online), se aprobó una Resolución para llevar adelante tal cometido, cuya fecha y horario se conocerá en los próximos días.

El 30  de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

LA ENFERMEDAD SE CLASIFICA COMO AUTOINMUNE

. Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM), se busca concientizar sobre uno de los trastornos neurológicos que más causa discapacidad en adultos jóvenes. Afecta al cerebro y la médula espinal, que conforman el sistema nervioso central.