Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Vacunación contra la rabia en forma gratuita.

PARA EL 4 DE ABRIL

. Se reprogramaron las jornadas municipales de vacunación antirrábica en barrio San Luis. Por razones de fuerza mayor, las visitas se efectuarán a partir del lunes 4 de abril. Se agrega al recorrido la plaza Mario Benedetti de barrio El Aybal. Se trabajará de 9.30 a 12.30.

Los voluntarios concurrir sin acompañante, para evitar la concentración de personas, llevar documento de identidad, no estar en ayunas e hidratarse.

EN LA MUNICIPALIDAD HASTA LAS 13

. El Centro Regional de Hemoterapia realizará el miércoles 30 una colecta de sangre de cualquier grupo y factor en Vaqueros. El objetivo es sostener la disponibilidad de componentes sanguíneos, que es escasa, para atender la demanda de pacientes que necesitan transfusión.

Serán 9 talleres divididos en 30 comisiones.

CAPACITACIÓN EN OFICIOS

. A partir de la fecha y hasta el 1° de abril podrán inscribirse los interesados en capacitarse en diferentes oficios con salida laboral en diseño y producción textil, orfebrería, reciclado, cerámica y marroquinería.

Mas de 300 jóvenes participaron del taller organizadoen en el Instituto Superior de Profesorado de Salta.

EN EL MES DE LAS MUJERES

. En el marco del Mes de la Mujer, desde la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad se organizó en conjunto con el Instituto del Profesorado de Salta, una jornada de concientización sobre el acoso callejero.

Los alumnos aspirantes se manifestaron tras los resultados negativos del primer parcial de la la carrera de medicina de la UNSa.

SOLUCIÓN PARA LOS ASPIRANTES

. Tras el resultado negativo del primer parcial de la cátedra de Introducción a los Estudios de la Medicina, los directivos de la UNSa establecieron un nuevo recuperatorio final integral, ante reclamo por los 701 alumnos aspirantes a la carrera que fueron reprobados.

Los aspirantes,deberan  tener entre 18 y 24 años al momento de realizar la postulación a través de la plataforma Egresar.

PROGRAMA NACIONAL "EGRESAR"

. El programa nacional EgresAR “Proyectá tu futuro” 2022, tiene por objetivo que los jóvenes puedan terminar la escuela secundaria. Hoy abrieron las inscripciones completando un formulario a través de la plataforma "Egresar". Se extenderán hasta el 7 de abril.