Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Para los defensores del pueblo del NOA y NEA, los ingresos están estancados.

INGRESOS ESTANCADOS

. Los defensores del pueblo del NOA y NEA, vía Zoom, analizaron los actuales cuadros tarifarios de servicios públicos en la región, en vísperas de nuevas negociaciones por aumentos de tarifas de acuerdo a las actualizaciones comprometidas y los efectos inflacionarios.

Ambos varoncitos nacieron a las 00.00 del 1 de enero.

CELEBRANDO LOS NACIMIENTOS

. Coincidentemente a la llegada del 2021, se registraron dos nacimientos a las 00.00, en Mendoza y Tucumán. Aarón y Diego nacieron a la misma hora. El tercer lugar fue para Emanuel, quien llegó a la ciudad santiagueña de La Banda a las 0.03.

Además ingresaron 22 mujeres en trabajo de parto.

PESÓ 2 KILOS 700 GRAMOS

. El primer nacimiento del año para Salta fue en la madrugada del 1 en el Hospital Materno Infantil: se trata de un varón, Elías, y es de Cerrillos. Así lo informó el jefe del Área de Comunicación del HPMI, José Luis Ángel, el bebé nació a las 3:25 de la madrugada del nuevo año y registró un peso de 2 kilos 700 gramos.

La suspensión del trámite de la supervivencia-fe de vida fue confirmada por la ANSeS.

HASTA EL 31 DE MARZO

. La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó este martes la suspensión del trámite de la supervivencia-fe de vida hasta el próximo 31 de marzo por lo que no será necesario realizarlo para percibir las jubilaciones y pensiones de enero, febrero y marzo del año entrante.

La banda continúa brindando shows en diferentes puntos de la ciudad interpretando canciones populares y  alusivas a las fiestas de fin de año.

HOY Y MAÑANA AL AIRE LIBRE

. El show en la plaza del Deporte, en el barrio Tres Cerritos, será a partir de las 19. Mañana, desde las 11, los músicos brindarán un show en el Hospital Papa Francisco en homenaje a los trabajadores de la salud y víctimas del COVID-19.

“Queremos ser un canal de información oficial sobre cannabis”, aseguraron desde la fundación.

PIDE CELERIDAD EN HABILITACIONES

. Desde la Fundación Greenmed, y tras la reglamentación de la Ley Nacional 27.350 que autoriza el autocultivo del cannabis medicinal y la promulgación en nuestra provincia del Ejecutivo Provincial de la Ley 7.996, buscan asesorar sobre el uso medicinal del cannabis.

Esta ciudad ha sido una de las primeras en obtener el sello SAFE TRAVELS, otorgado por la Organización Mundial del Turismo a través del INPROTUR.

TEMPORADA DE VERANO

. El presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria, reconoció: “Que el turismo esté habilitado no quiere decir que se recuperó la actividad. Se vivió un año muy duro, ya que desde mediados de marzo, el sector no tuvo ingresos, pero acumuló deudas".