Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Visitaron la provincia en su mayoría turistas de CABA, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Santa Fe.

BALANCE DEL FIN DE SEMANA LARGO

. El balance del fin de semana largo dejó buenas sensaciones entre los sectores turísticos, por la llegada de viajeros de todo el país que impactó positivamente en lo económico con $154 millones y genera optimismo de cara a los próximos feriados y la temporada de verano, lo que consolida a la ciudad como uno de los destinos más elegidos por los argentinos.

Quienes registraron fiebre están siendo monitoreados por los vigilantes epidemiológicos.

ESTÁN SIENDO MONITOREADOS

. Desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, informó que fueron 8 las personas sintomáticas febriles que se presentaron en distintos establecimientos educativos de la Provincia, para emitir su voto.

Tendremos una semana muy calurosa y seca por la presencia de Viento Norte procedente de Brasil.

UN VERANITO EN PLENO INVIERNO

. El Servicio Meteorológico pronostica una semana calurosa para la ciudad de Salta y alrededores. Las temperaturas llegarán hasta los 34 grados. Las buenas condiciones se extienden hasta el jueves; el viernes habrá un pequeño descenso que se sentirá más el sábado y luego las temperaturas repuntarán.

La OMS afirmó que "se opone a cualquier vacunación obligatoria", aunque sí "debe explicarse a la población general cómo funcionan las vacunas".

REBROTE DE LA VARIANTE DELTA

. Debido al rebrote de contagios por la variante Delta y la ralentización de la inoculación, varios países optaron por este tipo de medida para algunos sectores. Sin embargo, la organización no adhiere e instó a explicar a la población la importancia de la inmunización.

Existen numerosas denuncias en contra del titular del Ente.

ACUSAN A "ULUNCHA" SARAVIA

. Ni la denuncia por violencia y maltrato laboral efectuada en mayo de este año contra el actual titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos "Uluncha" Saravia alcanzó para frenar la situación que se describe "insostenible".

El video de Chano Moreno Charpentier, a horas de recibir el alta médica: “Tengo que ponerme en primer lugar”.

EL CANTANTE AGRADECIÓ EN UN VIDEO

. Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió este jueves el alta médica, luego de permanecer durante 18 días internado en una clínica porteña recuperándose de las heridas que le ocasionó un disparo en el abdomen por parte de un policía.