Sección: Te puede interesar

Las sanciones aplicadas a TRANSNOA S.A son el resultado de nueve Resoluciones.

POR MÁS DE $20 MILLONES

. El Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, firmó 9 resoluciones durante marzo con sanciones a la empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino (TRANSNOA S.A) por un total de $ 20.238.220 con motivo de diversas y reiteradas afectaciones en el servicio eléctrico.

La instancia de formación estará a cargo de Doric.

LORENA DORIC

. Organizaciones interesadas en aprender técnicas de fundraising para conseguir fondos y recursos de financiación tendrán la oportunidad de acceder a un taller gratuito este jueves 30 en el Mercado Artesanal de Salta ubicado en calle San Martín 2.555.

Con Mazzina se hizo una entrega simbólica de los kits destinados a mujeres.

ECONOMÍA POPULAR

. En el marco del Plan nacional 1.000 Días, el Ministerio de Salud Pública de Salta, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta, y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación entregaron simbólicamente kits de lactancia para favorecer la continuidad laboral y educativa de las personas que amamantan y acompañarlas durante el embarazo y los primeros años de vida de sus hijas e hijos.

El salteño llegó a la final con más de 5 millones de votos positivos.

CON EL 70,83% DE LOS VOTOS

. En la última gala de Gran Hermano, programa que se emite por TELEFE, Marcos Ginocchio, se coronó como ganador, con el 70.83% de los votos, de 20 millones de pesos, una casa y mucha fama, tras cinco meses de juego en la casa más famosa de Argentina.

El respeto y cumplimiento de estos requisitos y normas nos permiten transitar seguros.

LEY 24.449

. Cuando un ciudadano adquiere un vehículo nuevo o usado, con él obtiene una serie de responsabilidades y obligaciones cívicas. Muchos podrían pensar que con tener carnet de conducir vigente ya están habilitados para circular por las calles con tranquilidad, pero la realidad es que la serie de requisitos es mucho más larga.

Todas las actividades, al igual que el año pasado, se realizarán en el Campo de la Cruz.

A 41 AÑOS DE LA EPOPEYA

. Desde hoy, y hasta el 31 del corriente, desde las 10 hasta las 19 hs, en Campo Histórico de la Cruz; los veteranos de guerra en conjunto con el Ejército Argentino, realizarán jornadas de puertas abiertas con la instalación de carpas y mesas de exposición para que la comunidad conozca en detalle y pueda palpar los recuerdos y réplicas de equipos que utilizaron los soldados en el campo de batalla.

Las charlas se llevarán a cabo el próximo jueves y viernes.

LOS DÍAS 30 Y 31

. El Instituto de Estudios laborales y Desarrollo Económico (IELDE) de la Facultad de Ciencias Económicas, organiza para los días 30 y 31 en el Campus Universitario de Castañares, distintas actividades de intercambio en el marco de una Tertulia Científica por la Igualdad Económica en el NOA.

Portal de la Memoria, donde se dirigirá la marcha que realiza la Mesa de DD.HH de Salta.

DESDE LAS 10

. A partir de las 10 hs habrá una concentración en la Plaza 9 de Julio, con motivo de recordar los 47 años del golpe cívico-militar que interrumpió la democracia en el país. La convocatoria la hizo la Mesa de Derechos Humanos, que invita a concentrarse en la plaza 9 de Julio y luego marchar hacia el Portal de Memoria emplazado en el parque San Martín.