Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

La institución fue visitada por el titular de la cartera Educativa, Matías Cánepa

ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA N° 3100

. Alumnos de 3º, 4º y 5º año de la Escuela Técnica N° 3100 de la capital salteña diseñaron un respirador artificial de bajo costo, un estabilizador laser con servomotores y giroscopio, un dispensador automático de alcohol en gel y un identificador para mascotas.

La presentación se realizó en las instalaciones del mercado San Miguel.

DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE

. Se presentó la Semana de la Pizza, una propuesta gastronómica que invita a los salteños y turistas a degustar las distintas variedades de esta especialidad. Se desarrolla desde hoy y hasta el domingo 13 de diciembre. Los locales gastronómicos de la ciudad ofrecerán distintas variedades de pizzas.

Saravia y Castelli buscan conformar una mesa de trabajo.

ENTRE RUTA 28 Y ZONA DE LESSER

. La Municipalidad de San Lorenzo y el Ejército buscan diseñar y ejecutar un plan estratégico para el uso y conservación de la reserva natural Loma Balcón, situada entre la ruta 28, la costanera del río San Lorenzo y zona de Lesser.

Las jornadas de asesoramiento vuelven a repetirse en este año. Archivo.

EN TODO EL PAÍS

. Como todos los años, los escribanos salteños brindarán asesoramiento gratuito a los ciudadanos de toda la provincia, en el marco de las Jornadas de Asesoramiento Notarial Gratuito, organizadas anualmente por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

El consumo de frutas y verduras para reducir el riesgo de enfermedades no transmisibles.

DIETA SALUDABLE DESDE TEMPRANA EDAD

. Las frutas y verduras son componentes importantes de una dieta saludable. Un bajo consumo de frutas y verduras está asociado a una mala salud y a un mayor riesgo de enfermedades. Para favorecer una alimentación saludable en la población infantojuvenil, se articulan acciones de promoción entre Salud y Educación.

En Latinoamérica, varios países ya tienen regulación específica sobre uso médico científico de la sustancia, entre ellos la Argentina.

IMPLICANCIAS QUE TIENE LA DECISIÓN

. La Comisión de Estupefacientes del organismo internacional consideró una serie de recomendaciones de la OMS sobre la reclasificación de la planta de marihuana y sus derivados, y votó hoy para quitarla de un listado de narcóticos que compartía con la heroína.