Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

En 2018 se reunieron con funcionarios para que se reglamente la ley.

LA PADECE EL 10% DE LA POBLACIÓN

. Al recordarse hoy el Día Iberoamericano de las Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), en donde la dislexia es común, el Cabildo Histórico del Norte, de 20 a 22, se iluminará de azul turquesa al igual que otros edificios del país.

Desde el inicio de la pandemia las peatonales y microcentro se encontraban vallados.

A PEDIDO DE COMERCIANTES

. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta informaron que luego de extensas reuniones con la intendencia y el Gobierno provincial, se acordó que a partir de hoy no habrá vallas del centro, bajo el compromiso de cumplir a rajatablas con los protocolos.

Los vecinos llevaron el féretro a la casa del occiso y lo velaron.

FALLECIDO POR COVID-19

. El hecho ocurrió el pasado sábado en Pichanal, cuando un grupo de personas interceptó al chofer de una empresa fúnebre, que trasladaba el cuerpo de un fallecido por COVID-19 y lo obligaron a llevarlo al domicilio del extinto.

Audiovisual y folletería en wichi y guaraní sobre el Covid-19, fue realizado por especialistas de Infectología y del IACS del Hospital San Bernardo.

PARA COMUNIDADES INDÍGENAS

. El Programa Comunitario del hospital San Bernardo lanzó un audiovisual para la prevención de coronavirus en lengua wichi para difundir en entre las comunidades indígenas del Chaco salteño. El proyecto se llama “Hablemos de Covid-19 entre todos”, incluye folletería, afiches y flyers impresos en lenguas wichí y guaraní.