Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Para el carnet habrá que pasar el curso “Guía práctica de comunicación con sensibilidad de género del transporte”; es decir, un curso de género.

GENERO, PATRIARCADO Y FEMICIDIOS

. Un curso sobre violencia de género, patriarcado y femicidios, se deberá hacer para obtener el carnet de conducir. Tiene como objetivo “terminar con las prácticas culturales que dejan a las mujeres y al colectivo LGTBI+ en los márgenes del desarrollo discursivo y erradicar las desigualdades existentes”.

Andrés Paredes trabaja como camarero del ARA Espora.

LA HISTORIA DE ANDRÉS PAREDES

. Con 34 años recién cumplidos, el salteño Andrés Paredes, nacido en Isla de Cañas, lleva 18 en la Armada Argentina. Ingresó como Marinero Tropa Voluntaria dónde solicitó pertenecer al Cuadro Permanente de la Fuerza.

El médico afirmó que los contagiados "tienen síntomas leves a moderados que van desde fiebre, dolor de cabeza, pérdida de olfato y cefalea".

CONTINUARÁN CON LOS TESTEOS

. Doce estudiantes de un colegio de la localidad cordobesa de Adelia María y otros 16 de una escuela de Arroyito regresaron en los últimos días del viaje de egresados en Bariloche contagiados de coronavirus. Todos están en aislamiento en sus domicilios, tanto los confirmados como portadores de SARS-CoV-2 como sus compañeros, y ninguno registra síntomas importantes.

Las viviendas en El Huaico se construirán cerca de la escuela de Bellas Artes.

DESARROLLO URBANÍSTICO PROCREAR

. El Gobierno nacional abrió las inscripciones para acceder a los créditos hipotecarios a 30 años con tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios, para la compra de viviendas en los desarrollos urbanísticos de Procrear.

Se destacó la poca concurrencia en la audiencia por la suba del boleto de transporte que se llevó a cabo en Campo Quijano.

POCA PARTICIPACIÓN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA

. En la convocatoria no vinculante donde se abordó el pedido de SAETA de aumentar un 40% el precio del boleto urbano e interurbano del área metropolitana participaron 9 oradores, de los 11 inscriptos, representando a diferentes sectores.