Sección: Te puede interesar

Son 220 las mujeres que piden el reconocimiento de sus tareas. 

COBRAN $ 27 MIL

. Más de 200 mujeres beneficiarias de los planes Potenciar Trabajo en toda la provincia, solicitan el reconocimiento por parte del gobernador, a la tarea que vienen desempeñando desde 2020 como ordenanzas de establecimientos educativos o en otros organismos del Estado, por cuyas tareas perciben la una remuneración de 27 mil pesos.

Se trata de una infección en los pulmones.

PRINCIPALMENTE EN NIÑOS

. Cada 12 de noviembre se celebra el Día Mundial contra la Neumonía, enfermedad que causa muertes en varias partes del mundo, sobre todo en la población infantil. Provoca la inflamación de los pulmones por la presencia de una infección producida por virus o bacterias.

El conductor registró una marca récord, con un 6,26 gs. de alcohol en sangre.

ARGENTINA ROMPIÓ EL RECORD

. Un hecho que podría haber terminado en tragedia se registró cuando un conductor circulaba a bordo de una camioneta con un dosaje de 6,26 gramos de alcohol por litro de sangre. El operativo se realizó pasadas las 23 y estuvo a cargo del personal de Tránsito municipal y efectivos del Destacamento 178 de la provincia de Rio Negro. Con estas mediciones, se rompió el récord mundial de alcohol en sangre.

Buscan evitar que las llamas lleguen a las Yungas.

ESTÁ A 4 KILÓMETROS

. Un incendio desatado en Colonia Santa Rosa (Departamento Orán), próximo al límite con Jujuy, preocupa a las autoridades jujeñas que ordenaron tareas preventivas para evitar que el fuego llegue a los sectores aledaños de la región de las yungas, se informó oficialmente.