Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Los letrados aseguran que el abogado del niño no reemplaza al Defensor del niño ni al asesor.

PARA GARANTIZAR SUS DERECHOS

. Profesionales del derecho presentaron ante la comisión de Derechos Humanos del Senado una iniciativa que propone la sanción de un Protocolo de Actuación del Abogado del Niño, como una herramienta que permita una genuina representación legal del menor como sujeto de derecho.

La duración del curso es de 3 meses, para llenar formulario  http://cooperacion.unsa.edu.ar/index.php/milprogramadoressaltenos/ .

CURSOS CON SALIDA LABORAL

. Los cursos estarán destinados a jóvenes de entre 18 y 29 años. Las inscripciones se extenderán hasta el 23 de septiembre y la fecha de inicio está estipulada para el 1 de octubre. La enseñanza es no arancelada y con certificación de la Universidad Nacional de Salta.

El profesor Silvano López asumió como nuevo director de la Escuela Nº 4.738 de Misión San Francisco

CONCURREN 1200 NIÑOS GUARANÍES

. Silvano López es el primer directivo de esa etnia que posee la escuela de la Misión, que alberga a un poco más de 1200 niños guaraníes en Misión Carboncito. Además, es el único maestro de educación intercultural bilingüe de la provincia que ocupa ese cargo.

La muestra se basa en una investigación realizada por la Mesa de Turismo Religioso. 

HABILITADA DURANTE EL NOVENARIO

. En Plaza 9 de Julio, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad expone la muestra “Milagro en la Ciudad” que estará durante todo el novenario con el objetivo de transmitir parte de la profunda devoción a los Patrones Tutelares.

El ministro de educación firmó convenios con empresas del rubro construcción y minería.

EN CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

. El Ministerio de Educación firmó un nuevo convenio con Fundación UOCRA, y otros acuerdos con el Colegio de Maestros Mayores de Obra, Cerámica Salteña y BBC Minería, para poner en marcha distintas ofertas de formación profesional vinculadas a estos sectores.

El objetivo general del estudio a encarar es estimar la efectividad de las vacunas contra la Covid-19 para prevenir hospitalizaciones y muertes.

JUNTO A BRASIL, CHILE Y COLOMBIIA

. Junto con Brasil, Chile y Colombia, organismos dependientes del Ministerio de Salud de la Nación y la Universidad Nacional de Hurlingham estudiarán la efectividad de las vacunas para prevenir hospitalizaciones y muertes por el virus SARS-COV-2.