Sección: Te puede interesar

La ministra Cristina Fiore supervisó tareas con la directora de la institución. Foto: Prensa Oficial

COMIENZO DE CLASES

. El Gobierno de la Provincia, en conjunto con los 60 municipios, llevarán a cabo tareas de acondicionamiento en las distintas instituciones educativas para un buen inicio de clases.

Reunión con el gabinete de Aguas del Norte y la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad. Foto: Prensa Oficial

MUJERES Y COMUNIDAD LGBITQ

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, prevé trabajar en más cursos y talleres laborales destinados a mujeres y personas de la comunidad LGBTIQ del programa Constructoras junto a la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

Trabajo de voluntariado en el chaco salteño. Foto: JUCUM.

GISELA MURILLO

. La salteña Gisela Murillo, que pertenece a la ONG Juventud con una Misión (JUCUM), movimiento global de cristianos de diferentes culturas, representará a Argentina ante la 68° sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de ONU Mujer (CSW 68), dónde expondrá sobre la situación que viven niñas y mujeres wichí del chaco salteño.

Los diablos se disponen a bajar de los cerros para desenterrar el carnaval.

DESENTERRAR AL DIABLO

. La quebrada de Humahuaca despertó nuevamente a este carnaval; Purmamarca, brilló como desde unos años a esta parte para el desentierro del carnaval; agrupaciones carnestolendas, visitantes de todos los puntos cardinales, se fusionaron con los lugareños en brindar su homenaje a la Pachamama para desenterrar al diablo que por siete días les da la libertad en esta tierra, según reza la tradición.