Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Te puede interesar - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Te puede interesar

El 68 %o de los femicidios fueron cometidos en la vivienda compartida por la pareja o en la de la víctima en lo que va del año.

LAS CIFRA DE MUMALA

. Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos".

Dos personas que fallecieron tenían Covid-19.

A LA FECHA SON 69 LOS POSITIVOS

. Ayer se registraron 14 casos nuevos de Covid-19 que tienen residencia en la provincia, que se suman a los 10 positivos del viernes. El Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se registran 69 casos.

El coronavirus potenció la implementación del teletrabajo.

ORGANIZADO POR IDEA

. La Red de Abogados de Empresa de IDEA organizó la mesa de conversación “Regular el Teletrabajo con Visión de Futuro”, un espacio virtual donde participaron representantes de las áreas de legales y relaciones laborales de diversas empresas nacionales e internacionales.

La charla estará a cargo de las pediatras de manera online.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

. Continúa el ciclo de talleres virtuales "Mientras cuidamos, aprendemos", del hospital Materno Infantil, a través de los cuales, pediatras y otros especialistas brindan herramientas de promoción de salud y prevención de enfermedades. 

Quedó conformado el Centro de Atención al Jubilado.

“ESTAR AL LADO DE LOS MAYORES”

. Recientemente quedó conformado en la ciudad de Salta el CENTRO DE ATENCIÓN AL JUBILADO (CAJ), un movimiento que tiene por objetivo la defensa y protección de los derechos de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación en reunión con representantes del Instituto de Fisioterapeutas, Kinesiólogos.

ESTRICTO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

. A través de acuerdos estrictos los Kinesiólogos podrán llevar a cabo prácticas de rehabilitación acuática de acuerdo con procedimientos estrictos, en la etapa de distanciamiento social preventivo en la que se encuentra Salta.