Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Capacitaron a personal de SAETA sobre cómo actuar ante situaciones de acoso en los colectivos.

CAPACITACIÓN A CHOFERES

. Personal de SAETA y empresas operadoras participaron de un curso sobre protocolos de actuación frente a situaciones de acoso en las unidades de transporte. Toda la información será derivada a los choferes de colectivos de todo el sistema.

Se debe consultar a un especialista que, mediante un análisis de enzimas hepáticas, podrán determinar si hay una afección en el hígado.

EVOLUCIÓN DEL PRIMER CONTAGIO

. Esta nueva variante provoca la inflamación del hígado, como las demás, pero de una manera más rápida y abrupta. Afecta principalmente a niños de entre 6 y 16 años. Esta variante de la enfermedad, difiere de las A, B, C, D y E, por provocar una inflamación abrupta y veloz del hígado. 

Proveedores de todo el mundo intervienen en la logística para encarar los procesos de venta y comercialización de productos para el Mundial.

INVERSIÓN Y PROVEEDORES MUNDIALES

. Desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre la Copa Mundial de la FIFA será celebrada en Qatar. Este evento tendrá expectante a más de la mitad del planeta y se espera que en cuestiones de logística involucre a cantidades exponenciales de proveedores en todo el mundo.

Cánepa junto a los estudiantes que realizaron el proyecto en la instalación de los tableros hoy en Gimnasia y Tiro.

PRACTICAS EDUCATIVAS PARA EMPLEO

. Estudiantes de la escuela de Educación Técnica N° 3169 de Campo Santo, construyeron los tableros marcadores destinados para el área de Vóley del Club Gimnasia y Tiro. Se enmarca en las acciones de vinculación entre educación y trabajo con la colaboración del sector privado, para poner en marcha prácticas profesionales.

Varias mascotas formaron parte del desfile, se vivió una gran fiesta.

PROGRAMA "VAMOS A LA PLAZA"

. La jornada otoñal, un poco fresca, no impidió que se celebrara con gran convocatoria el Día del Animal. Fue en la plaza del barrio José Vicente Solá donde hubo desfile de animales de compañía, estación de selfies, juegos para niños. Se montaron, además, stands con servicios gratuitos para los vecinos.