Sección: Te puede interesar

Reunión del Comité de Turismo de la ciudad de Salta.

TRABAJO DE ACCIÓN EN EL SECTOR

. Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, manifestó que "es un balance altamente positivo para nosotros el mes de agosto, ya que pudimos mostrar un trabajo de acción y recuperación paulatina de nuestro sector con el municipio".

El fallo dictado impone no pagar costas al acusador.

ACTUÓ EN DEFENSA DE SUS DERECHOS

. La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hizo lugar parcialmente a un recurso de apelación y modificó una sentencia de primera instancia solamente en lo que se refiere a la imposición de costas que se establecieron "por el orden causado".

Recomiendan sobre todo mantenerse hidratados.

LOS SINTOMAS Y COMO ACTUAR

. El Ministerio de Salud Pública recordó a la población que, en días de altas temperaturas, se corre el riesgo de sufrir insolación o golpe de calor, lo que puede poner en peligro la vida al provocar daños en el cerebro y otros órganos vitales como el corazón, los riñones y los músculos.

En el acto habló el embajador Rafael Bielsa.

HERRSCHER Y GIMÉNEZ

. El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería argentina, Guillermo Carmona, y el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, realizaron un homenaje y entregaron un reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas, Roberto Herrscher y Walter Enrique Giménez, residentes en el vecino país.

A las escuelas técnicas de la Provincia concurren alrededor de 29.000 alumnas y alumnos.

67 CENTROS CAPACITADORES

. La inteligencia de los jóvenes salteños solo espera la oportunidad de mostrarse para sorprender por la originalidad e innovación de los proyectos que generan. El gobernador Gustavo Sáenz dijo que el ámbito de las escuelas técnicas, donde concurren alrededor de 29.000 alumnos, son incubadoras de ideas.

El cantante de rap arrasó con la obtención de cinco estatuillas, incluida la principal, por el álbum del año "Oscuro Éxtasis".

GALARDONES A LA MÚSICA ARGENTINA

. El cantante de rap Wos arrasó esta noche con la obtención de cinco estatuillas sobre ocho nominaciones que tenía, incluido el de Oro por el álbum del año Oscuro Éxtasis, en la 24ta. edición de la entrega de los Premios Gardel 2022 a la música argentina.

Mañana se festeja el Día de las Infancias.

EXIGIR INFORMACIÓN CIERTA, DETALLADA Y SEGURA

. La titular de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, brindó recomendaciones a tener en cuenta al momento de realizar compras con motivo de celebrase este domingo 21 de agosto el Día de las Infancias. Aseguró que no puede ni debe haber diferencia de precios entre el pago en efectivo, tarjeta de débito y crédito en una cuota, aunque el producto se encuentre en oferta o promoción.