Sección: Te puede interesar

De haberse concluido, pudo ser la obra pública arquitectónica más fastuosa del mundo. Dan cuenta de ello sus 138 metros de altura, 100 metros de base.

"MONUMENTO AL DESCAMISADO"

. El monumento más ambicioso concebido en la Argentina nació como homenaje al trabajador en barrio de Recoleta. La ambiciosa obra, reformulada como mausoleo de Eva Perón, fue interrumpida en el '55 por los mismos golpistas que secuestraron sus restos y proscribieron su nombre.

Personal legislativo se capacitó para asesorar a los usuarios.

SUBSIDIO DE LUZ Y GAS

. Con recursos humanos provistos por los legisladores de toda la provincia, la Cámara de Senadores decidió sumarse a la tarea de asesorar y ayudar a la ciudadanía en el trámite de postulación para mantener los subsidios nacionales de los servicios de energía eléctrica y gas de red.

Omar Cuellar imputado por el fiscal Jorge Armando Cazón, declaró sobre el delito de exhibiciones obscenas en fotografía.

CUELLAR NEGÓ APOYAR EL "CHINEO"

. El profesor Omar Cuellar ante el fiscal manifestó desempeñarse en el Ministerio de Educación e identificado como el autor de la publicación de una foto obscena sobre el Trichaco, negó apoyar el “chineo”. Argumentó que recibió la foto para difundir de otra persona y reconoció su error al dar lugar a su viralización.

Los vecinos levantaron firma en la plaza de Los Jóvenes. También se manifestaron frente al arzobispado.

PRESO POR ABUSO SEXUAL

. Ciudadanos y feligreses de Orán levantan firmas a través del sitio Change.org para que el ex obispo Gustavo Oscar Zanchetta, condenado a 4 años y medio de prisión efectiva por el delito de abuso sexual, cumpla su sentencia en la cárcel.