Sección: Te puede interesar

La obra es estratégica para el norte argentino. (Foto Archivo).

GASODUCTO NORTE

. Frente a la imposibilidad fáctica de ejecutar en tiempo y forma el proyecto de reversión del Gasoducto Norte tal como estaba diseñado originalmente, el gobierno está a punto de anunciar una solución temporal para garantizar el abastecimiento de gas en las provincias del norte del país al menos durante el próximo invierno.

Julio San Millán, con autoridades paraguayas. (Foto Gobierno).

REUNIÓN TÉCNICA

. En el marco de la agenda de trabajo conjunto con Paraguay, se llevó a cabo una reunión de trabajo técnico con el objetivo de concretar un Encuentro de Confraternidad en el Paso Internacional de Misión La Paz - Pozo Hondo que vincula a la Provincia de Salta con el norte paraguayo.

los locales gastronómicos de la ciudad se sumarán a los festejos, el jueves 8, con promociones especiales.

INVITAN A ADHERIRSE

. El Ente de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, invita a salteños y turistas a recorrer y visitar los paseos gastronómicos y las pizzerías emblemáticas de la ciudad, en las vísperas del Día Mundial de la Pizza.

El primer encuentro tuvo lugar en Jujuy. Foto: Casa de Gobierno.

POR AHORA A U$S 3,75

. Con el fin de llegar a un acuerdo para fijar el costo del kilogramo del tabaco Virginia, se realizó la primera reunión del año. En la capital jujeña, sector público y privado dialogaron sobre la actualidad de la actividad tabacalera y empezaron a trabajar para definir el precio para la campaña 2023-2024.