Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONCURSO “TU HUELLA VERDE”

Por interesarse en el medio ambiente, premiaron a tres chicos salteños

Los pequeños, Matías Díaz, Benjamín Gutiérrez y Juan Sona resultaron ganadores del 1°, 2° y 3° premio respectivamente, del concurso “Tu Huella Verde” que organizó Agrotécnica Fueguina durante junio para conmemorar el mes del ambiente.

Los niños recibieron un camión recolector de residuos de madera y snacks saludables.
Los niños recibieron un camión recolector de residuos de madera y snacks saludables.

El concurso se realizó por la red social Facebook y participaron chicos y chicas de 4 a 12 años, quienes enviaron un video con un mensaje donde muestren las acciones que hacen en sus casas marcando su "huella verde" para cuidar el ambiente.

Los premios, un camión réplica de un camión recolector, hecho en madera, para el primer puesto y cajas sorpresas con snack saludables para los otros ganadores se entregaron esta semana, en una visita que realizó Agrotécnica Fueguina, a cada uno de los domicilios de los ganadores.

El primer premio fue para Matías Díaz, que lo compartió con su hermana melliza Pilar, ambos de 5 años de edad. En el video, se los ve a ambos en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, levantando la basura que dejan otros que visitan ese lugar histórico y recreativo.

“Nosotros cuidamos el medio ambiente” dice Matías mientras levanta los papeles que otros tiran al piso y no en los cestos de basura que hay distribuidos por el parque.

Así, Matías y su hermana con su pequeña acción o su granito de arena colaboran con la limpieza de la ciudad, enseñando con su ejemplo al resto de los ciudadanos que muchas veces desinteresadamente tiran “basura” en lugares públicos o indebidos.

El segundo puesto fue, para Benjamín Cruz, quien es un gran seguidor de Agrotécnica Fueguina, porque ya participó varias veces de las propuestas de la empresa y también se llevó premios.

Y el tercer puesto fue para Juan Sona, un pequeño que admira a los recolectores de residuos.

Todos los participantes mostraron cómo desde pequeñas y sencillas acciones aportan de gran manera al cuidado del ambiente.

En este concurso, también se sumaron chicos del interior de la provincia, que siguen las acciones y consejos de la empresa por las redes sociales.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS