"MEDIDAS SUPERADORAS"

Por la crisis del sector, comerciantes Unidos piden menos restricción

La Cámara de Comercios Unidos de Salta mantiene una serie de propuestas que llaman “medidas superadoras” y en contra de las medidas restrictivas impuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) que afectan significativamente al comercio.

Carol Ramos presidenta de la Cámara de Comercios Unidos de Salta.
Carol Ramos presidenta de la Cámara de Comercios Unidos de Salta.

La titular de dicha institución, Carol Ramos, señaló que hay una fuerte preocupación por la terrible crisis que atraviesa el sector del comercio, que se refleja por la cantidad de comercios que día a día siguen cerrando sus puertas y que se suman a largas listas de muchos que ya cerraron. Sobre la reunión que mantuvieron con autoridades del Gobierno provincial señaló que: “Expusimos el perjuicio que genera directamente en la economía y el empleo formal los números negativos en los que está inmerso el sector comercial. También la necesidad que haya controles debidos y que se restrinja el comercio desleal de los manteros y vendedores ambulantes”. El sector fue  convocado la semana anterior por las autoridades provinciales de la que participaron la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo a cargo de Nicolás Avellaneda, ello como primera respuesta a la nota presentada hace unos días al Sr. Gobernador de Salta.

 Avellaneda mencionó que ve de una manera muy positiva el trabajo comprometido que viene realizando la Cámara de Comercios Unidos de Salta. Les adelantó que responderán por escrito sobre todos los puntos planteados en la nota y que dicha respuesta exige un análisis inter-áreas en la que se está trabajando. En la reunión surgió la voluntad de ambas partes de llevar adelante una serie de actividades en conjunto para asistir a los comerciantes locales a concretarse en breve.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS