TERMINALES CÉNTRICAS

Por vandalismo restringen el horario para cargar tarjetas de Saeta

La empresa Saeta informó que tras los reiterados hechos de vandalismos en las terminales de auto gestión (para recarga de saldo de tarjetas), se determinó cerrar las terminales desde las 00 hs a 8 horas.

NDS |

Desde Saeta recomiendan a los usuarios usar billetes en buen estado para evitar inconvenientes en la máquina.
Desde Saeta recomiendan a los usuarios usar billetes en buen estado para evitar inconvenientes en la máquina.

Esta restricción de horario es solo para los puestos de recarga de saldo ubicados en peatonal Florida, peatonal Alberdi, Pellegrini 824,  San Martín y Buenos Aires; el resto de las terminales de auto gestión continuarán operando las 24 horas del día.

También se recomendó a los usuarios usar billetes en buen estado para evitar inconvenientes en la máquina y la acreditación del saldo. Igualmente antes estas situaciones la empresa dispone de técnicos que trabajan todos los días para mantener en funcionamiento los puestos de carga de toda el área metropolitana.

El titular de Saeta, Claudio Mastrandrea, anunció que en julio se licitarán los 42 corredores y nuevos proyectos inter barriales, a raíz de que vencen los contratos con las ocho empresas encargadas del transporte público urbano e in-terubano.

El contrato inicial se firmó en 2005 en la órbita municipal, luego ya en el fuero provincial se firmó otra en 2013 que vence ahora, por eso “tendríamos que ya ir hacia un mecanismo de licitación para poder realizar las nuevas contrataciones”, dijo Mastrandrea en declaciones radiales

Los pliegos están en su última etapa de revisión y si bien anunció que llegarán justos con el tiempo, este nuevo plan contempla otros proyectos para mejorar los recorridos.

“Hay todo un paradigma que estamos cambiando, habrá nuevas líneas para atender nuevas necesidades urbanas, ver cuáles cruzaran por la ciudad y cuáles no, porque no vamos a tener la posibilidad de cruzar todas las líneas”.

“La idea de SAETA es licitar líneas inter barriales, entendemos que es necesario poner en funcionamiento una en la zona sudeste, que vincule todos los barrios con el hospital Papa Francisco. También otra en la zona norte que una las dos casas de altos estudios sin la necesidad de ir hacia el centro”, añadió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS