Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

APOYO DE MAROCCO

Proyecto para plasmar la historia artística y la vida de Ricky Maravilla en una película  

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, por las redes sociales dio a conocer que apoyará el proyecto audiovisual sobre la vida del cantante popular Ricky Maravilla.

El Vicegobernador Antonio Marocco, Ricky Maravilla y Diego Ashur Mas.
El Vicegobernador Antonio Marocco, Ricky Maravilla y Diego Ashur Mas.

“Me reuní con el reconocido cantante salteño y el secretario de Cultura, Diego Ashur Mas, para colaborar en el interesante proyecto audiovisual sobre la vida del artista”, señaló.

Sobre este filme destacó que su puesta en pantalla contribuye a la difusión de la cultura popular y a la proyección de Salta, fuera de la provincia.

Este apoyo le permitirá que al autor de “Que tendrá el petiso”, pueda seguir adelante con la producción audiovisual que retratará su vida y extensa trayectoria musical reconocida en todo el país.

Ricky Maravilla detalló que el proyecto busca "contar la vida de un salteñito que viene de un barrio muy humilde y logró trascender y llegar con su música a todos los estratos sociales".

Entre sus anécdotas más relevantes su paso por Mirtha Legrand, sus inicios folclóricos, y por el rock and roll.

Diego Ashur Mas, pondrá a disposición las herramientas que dispone Cultura para la realización del proyecto, cinematográfico.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS