SE IMPLMENTÓ LA "FILA VIRTUAL"

Quedan sin efecto los turnos para licencias de conducir vía web municipal

La Municipalidad implementó definitivamente la “fila virtual”, una nueva modalidad para gestionar la licencia de conducir. Es decir que se deberá descargar la App Whyline para poder acceder a las distintas gestiones que deben realizarse relacionados a este carnet obligatorio.

La aplicación solo funciona en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y de Paseo Salta. 
La aplicación solo funciona en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y de Paseo Salta. 

El sistema App Whyline para celulares es de fácil acceso, y permite la reserva de 110 citas diarias para todo tipo de trámites que se realicen en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y del Paseo Salta (Hiper Libertad).

La fila virtual es un sistema que permite ordenar la asistencia de los contribuyentes a los Centros de Emisión de Licencias, procurando evitar aglomeraciones y demoras. Mediante este mecanismo se podrá hacer la fila desde su dispositivo móvil, el cual le dará aviso del tiempo que deberá aguardar a fin de ser atendido.

No es necesario la presencia en el lugar mientras aguarda en la fila virtual. Deberá presentarse recién cuando esté próximo a ser atendido, según le indique la propia aplicación.

El ingreso a la fila virtual deberá realizarlo el día que pretenda gestionar su licencia. No es posible ingresar a la fila con una anticipación mayor a la referida.

Para ello se debe descargar la aplicación whyline mediante Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS), luego iniciar sesión, en caso de ya encontrarse registrado. Si no cuenta con un usuario, se debe crear una cuenta y luego iniciar sesión

Una vez que haya ingresado a su cuenta, en el menú principal de la aplicación hay que seleccionar la opción “Administración Pública”, luego elegir “Municipalidad de Salta”

Luego seleccionar el Centro Emisor de Licencia (CEL) según su preferencia.

El vecino debe sumarse a la fila correspondiente y concurrir al Centro Emisor de Licencia cuando esté próximo a ser atendido.

Cuando llegue al CEL seleccionado confirmar su asistencia ingresando nuevamente a la aplicación “Whyline”.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS