SE DESTINARÁN $ 177.318.000

Reciben ofertas para la construcción de un edificio de Ingeniería en la UNSa.

En la sede del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta se recibieron las ofertas para la construcción del edificio de Ingeniería Electrónica, para dar cabida a los alumnos de esta carrera, recientemente incorporada.

Los funcionarios presentes en el acto.
Los funcionarios presentes en el acto.

Se trata de un predio de 2000 metros cuadrados, ciento setenta y siete millones trescientos dieciocho mill pesos ($ 177.318.000).

Es de destacar que las cinco empresas oferentes son salteñas, esto es muy importante en cuanto los recursos económicos con fuentes crediticias de la Nación y de la Corporación Andina de Fomento (CAF) quedarían en la provincia y obviamente habría fuentes de trabajo.

Al respecto, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, en declaraciones a este medio dijo que el proyecto de construcción de este módulo se consolida gracias a las gestiones realizadas, además viene a dar respuesta a la necesidad que cuenta hoy la carrera de electromecánica que fue incorporada a la universidad recientemente. Este predio contará con espacio para clases laboratorios y todas las necesidades para atender a los estudiantes y docentes de la facultad y otros requerimientos.

La actividad se realizó en la sede del Consejo Superior con la participación de Gonzalo Barrio, director de compras, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Berckham, la Coordinadora Administrativa Contable y Financiera Patricia Nayar y Víctor Lobo Director de Obras y Servicios Públicos de esa casa de estudios. Analizarán cuál será la empresa que llevará adelante la construcción de lo que será el edificio más alto del complejo de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS