PREVENCIÓN POR EL CORONAVIRUS

Reducen personal para la atención en Bienestar Animal

Por la reducción de personal en la Administración Pública para prevenir el Covid-19,  la Subsecretaría de Bienestar Animal modificó la atención de los dispositivos que están bajo su órbita. 

Martes y jueves no habrá atención en los dispositivos de Bienestar Animal.
Martes y jueves no habrá atención en los dispositivos de Bienestar Animal.

El Móvil Quirúrgico desde la semana entrante, solo atenderá los lunes, miércoles y viernes con reducción del personal a bordo y con esquemas rotativos para el equipo profesional veterinario, de 8 a 12 y entregando 30 turnos por orden de llegada. Los martes y jueves no habrá atención.

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá los servicios activos con similar horario de tareas pero con disminución de personal, tanto administrativo como profesional, y operarios en esquema rotativo.

Desde el organismo recomendaron a los vecinos cumplir debidamente con el horario estipulado de los turnos otorgados. 

Para la atención en el Hospital, recordaron que los propietarios de mascotas deben presentar indefectiblemente el certificado de Carente de Recursos expedido por la comisaría más cercana al domicilio y fotocopia del DNI del responsable del animal.

Los consultorios externos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión (zona Norte) y Constitución (zona Este) no sufrirán modificaciones ni en horarios ni en modalidad de atención, pero estarán sujetos a nuevas disposiciones.

El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" continúa con restricciones para el acceso, al encontrarse ubicado en una zona bajo investigación epidemiológica, por lo que no atiende ni castraciones ni vacunaciones. Solamente se realizan tareas de limpieza y mantenimiento general de los caniles con la correspondiente alimentación diaria para los perros que se encuentran en el lugar.

En todos los dispositivos se reforzarán las medidas sanitarias de bioseguridad, limpieza y desinfección general.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS