"DICIEMBRE A TODA FIESTA"

Reintegros y bonificaciones en compras navideñas

Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, se financiarán compras en hasta 6 cuotas sin intereses, los días 21, 22 y 23 de diciembre, fechas en donde también tendrán vigencia devolución de compra del 20%.

NDS |

El jefe de Gabinete Fernando Yarade firmó la ampliación del convenio para la campaña promocional "Diciembre a toda fiesta".
El jefe de Gabinete Fernando Yarade firmó la ampliación del convenio para la campaña promocional "Diciembre a toda fiesta".

Las compras de la campaña promocional “Diciembre a toda fiesta” se concreta a partir de la ampliación de un convenio de promoción entre el Gobierno, Cámara de Comercio y la entidad bancaria.

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, firmó con el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Javier Cornejo y con el subgerente Operativo del Banco Macro Luis Antonio Rodríguez, la ampliación de un convenio de promoción de compras con tarjeta de crédito para poner en marcha la campaña “Diciembre a toda fiesta”.

En el acto que se llevó en Casa de Gobierno también participó el ministro de Economía, Emiliano Estrada. Durante la firma Yarade afirmó que son acciones que “venimos haciendo para generar un marco en el que el consumidor pueda acceder a cuotas sin interés y con devolución del 20% del monto de las compras”.

En el caso de la devolución un 70% lo absorbe el comercio, 12,5 el banco Macro y 12,5 el Gobierno de la Provincia. En las 6 cuotas sin interés ese costo lo afronta la Provincia con la entidad bancaria en porcentajes iguales. “Es parte de una fuerte estrategia que venimos sosteniendo con la Cámara para combatir el comercio ilegal”. 

Herramientas contra el comercio ilegal

“Nosotros tenemos una firme decisión de erradicar todo el comercio que compite deslealmente, por eso esto es una estrategia muy interesante que permite a la gente seguir trabajando en el mercado formal”, indicó el Jefe de Gabinete.

El convenio marco establece que los días 20, 21 y 22 de diciembre las compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Macro tendrán financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés.

Además, se estableció que los consumidores tendrán una devolución del 20%, con tope de $1.000, independientemente de la cantidad de compras que se aplicará al cierre del resumen de la tarjeta de crédito en el cual se registre la operación.

La campaña promocional “Diciembre a toda fiesta”, tiene el objetivo de estimular las ventas en los comercios de la provincia de Salta por las celebraciones de Navidad. La promoción aplicará para consumos de tipo familiar/personal y no será válida para tarjetas de crédito empresa y/o agro.

El convenio firmado amplió el alcance de otro suscripto el pasado 30 de octubre, para promocionar las compras en comercios salteños con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Macro.

El Gobierno y la Cámara desarrollan continuamente acciones de promoción. En este año de variables negativas en la economía, se tomaron medidas que posibilitaron resultados exitosos en el Día de la Madre y con Salta Black Friday. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS