FALLECIÓ AYER A LOS 90 AÑOS

Sáenz y otros gobernadores despiden a Carlos Menem en las redes sociales

Varios gobernadores del país, entre ellos el gobernador Gustavo Sáenz, desde Salta hizo público su mensaje vía Twitter tras el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.

Sáenz transmitió su pesar a la familia y seres queridos de Carlos Menem.
Sáenz transmitió su pesar a la familia y seres queridos de Carlos Menem.

En la publicación expresa: "Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, expresidente de la Nación, gobernador de La Rioja y senador nacional. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".

Sáenz al igual que otros mandatarios se despidieron de Menem por redes sociales. La despedida más sentida fue la del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien declaró: "Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido expresidente y compañero Carlos Saúl Menem que hoy nos dice adiós dejando un gran vacío en quienes lo queremos y admiramos; en todo el pueblo argentino".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dedicó un saludo personal junto a su esposa, la diputada Alejandra Vigo, a los familiares del expresidente Carlos Saúl Menem, quien debía ser juzgado el 24 de febrero por su presunta participación en las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995.

"Lamento el fallecimiento del expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem. Transmito mis condolencias a familiares y amigos en este difícil momento", escribió el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez (UCR).

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó sus "Condolencias a familiares y amigos del expresidente Carlos Menem ante su fallecimiento".

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, publicó un saludo a las personas cercanas de Menem.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, manifestó su pésame. "Con respeto despido al compañero Carlos Saúl Menem, senador nacional, dos veces presidente de los argentinos y gobernador de La Rioja. Mis sentidas condolencias para su familia en este difícil momento".

"Lamento el fallecimiento del Senador Nacional Carlos Menem, ex gobernador de La Rioja y expresidente de la Nación", expresó, en tanto, el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, publicó: "Lamento el fallecimiento del Senador nacional, expresidente de la Nación y exgobernador de La Rioja, Carlos Saúl Menem. Mis condolencias y más sincero afecto a su familia y seres queridos".

"Mi pesar por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, a quien la dictadura encarceló y la Democracia hizo gobernador, presidente y Senador Nacional. Mi acompañamiento a su familia y a sus afectos ante el dolor de su muerte", expresó Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS