Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN NOVIEMBRE

Salta y Chicoana, elegidas como sedes del próximo Congreso Argentino de Reuniones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva adelante en estos días en CABA, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) eligió a las ciudades de Salta y Chicoana como sedes del próximo Congreso Nacional con referentes públicos y privados de turismo de reunión, en el mes de noviembre.

El evento tendrá lugar en el mes de noviembre.
El evento tendrá lugar en el mes de noviembre.

Los días 9 y 10 de noviembre se llevará adelante en Salta Capital y Chicoana el XIII Congreso Argentino AOCA y el 11 el XXXXIV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. Así lo anunció AOCA en el marco de la FIT.

La presidente de AOCA, Patricia Duran Vaca destacó: “Salta fue elegida por ser un gran ejemplo a nivel nacional de cómo trabajan en la parte público-privada en sinergia y en acción, con uno de los Bureau más maduros del país, con muy buena conectividad, con un segmento muy profesionalizado, con paisajes increíbles y gran infraestructura”.

Por su parte el presidente del Salta Convention Bureau, Daniel Astorga manifestó: “estamos felices que después de tanto trabajo realizado fuimos elegidos entre varios destinos del país; es una gran posibilidad para Salta y para todo el Norte porque durante tres días seremos la vidriera de todo el país y el lugar donde se reunirán los mayores exponentes del turismo de reuniones”.

“Es un gran orgullo para Salta que nos hayan elegido, es la muestra del federalismo que tenemos en la Provincia y del trabajo articulado entre lo público y privado”, expresó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola.

Asimismo, en ese contexto, el Gobierno de la Provincia anunció la próxima apertura de sobres de la licitación del nuevo Centro de Convenciones en la localidad de Cafayate sobre lo cual el vicepresidente de AOCA, Fernando Gorbarán dijo “es una gran alegría para nuestro sector y una gran posibilidad para que Salta siga creciendo con este gran desarrollo de infraestructura en un área turística tan emblemática como lo es Cafayate”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS