EN TAVELLA AL 2700

Se rematará más de 1500 motocicletas

Este viernes, a partir de las 10, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de la ciudad de Salta, se realizará una subasta de motocicletas.

Son 150 lotes de 10 motocicletas las que se rematarán

Desde el área de prensa de la Municipalidad  se informó que se trata de 150 lotes de 10 motocicletas. Es decir que son  1540 rodados que no son aptos para circular y que no tienen posibilidad de reinscripción registral. 

Asimismo se informó que las personas interesadas podrán verificar las condiciones en que se encuentran las motocicletas previo a la fecha de la subasta, podrán concurrir en la jornada de  hoy  y durante mañana  jueves 4, en el horario de 9 a 17, a avenida Tavella N° 2.700, en el predio de la Policía de la Provincia  ubicado al lado de ASEMBAL, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General, el remate del día viernes será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

La subasta  de las 1540  moticicletas se realizará de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11 y la Resolución de la Procuración General Nro. 13/17; Expte. N° 80177-SG- 17.

Más de Te puede interesar
Los operativos de control se desarrollan en diferentes barrios conforme al programa LIRAa, para detectar reservorios del Aedes.

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Campaña contra el Aedes aegypti en barrios capitalinos

En una tarea conjunta personal del área de Salud de la Nación como de la Provincia llevan adelante un trabajo de vigilancia epidmiológica contra el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue,  chikungunya y sika.   

Entre las propuestas del Ministerio de Educación se incluye actividades artísticas, deportivas y recreativas.

VACACIONES EN LAS ESCUELAS

Propuestas recreativas de verano para niños y jóvenes

Distintas actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas se desarrollarán durante el verano en las escuelas y playones educativos de la provincia, promovidas desde la Secretaría de Políticas Socioeducativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

El  departamento de Dermatología, atiende numerosas consultas en esta época de calor y piel expuesta al Sol.

POR RADIACIONES SOLARES

Hay más de 800 consultas al mes por enfermedades de la piel

Con la llegada del verano, mayores superficies de la piel se encuentran expuestas a las intensas radiaciones solares, y por ende susceptible a algunas afecciones que son consulta permanente en esta época, y que según indicaron desde el Hospital San Bernardo alcanzan un promedio de 800 al mes.