Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ANDREA LAZARTE, SU CONDUCTORA

Segunda temporada de “Lazarte’n por el mango” por FM 106.3

A partir de hoy miércoles 17 de febrero comienza la segunda temporada del programa

La periodista Andrea Lazarte, de 11 a 13, propone información, música y compañía.
La periodista Andrea Lazarte, de 11 a 13, propone información, música y compañía.

A partir de hoy miércoles 17 de febrero comienza la segunda temporada del programa de la periodista Andrea Lazarte, y su equipo, “Lazarte´n por el Mango”, el magazine en las mañanas mantiene informado a los salteños en el horario de 11 a 13 por Cadena Máxima 106.3,

Volverán a encararse temas de la actualidad política y social de la provincia y el país. El programa contiene distintos “micros” a lo largo de la semana.

La médica Alicia Abán  evacuará todas las dudas de jubilados, pensionados y aquellos que requieran trámites de índole previsional.

Los miércoles se suma al programa, el neurocouching Ramiro Barón; la jornada concluye con la presencia de Gerardo Rebak y su ya conocida “Carta Urbana”, con todos los temas de la ciudad Capital.

También el área de salud está cubierta con la participación del Colegio de Nutricionistas con la Lic. Fabiana Lobo quien a través de distintas charlas enseñará a “Vivir de Modo Saludable”.

Las mascotas también tienen su espacio y la veterinaria Carla López brindará consejos y los mejores cuidados para el “Bienestar Animal”.

El programa seguirá incorporando espacios en lo judicial, cocina, mujer y otros temas que acompañarán a los requerimientos de una audiencia de Cadena Máxima.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El Operativo Escuela será hasta que concluya el período lectivo.

MÁS DE DOS MIL EFECTIVOS

Por el inicio de clases, policías patrullarán escuelas de la provincia

El Ministerio de Seguridad pondrá en marcha el “Operativo Escuela” desde el 1 de marzo hasta el cierre del ciclo lectivo 2021, a fin de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS