FERIADOS LARGO DE FIN DE AÑO

Sólo guardias hospitalarias y sin recolección de residuos

No habrá recolección de residuos nocturna hoy ni mañana martes 1 de enero. En cuanto a las guardias hospitalarias, serán activas en los hospitales de referencia, mientras que las salas de atención primaria, atenderán en enfermería.

NDS |

Por el feriado largo del fin de año, los hospitales de referencia solo atenderán en los sectores de guardias.
Por el feriado largo del fin de año, los hospitales de referencia solo atenderán en los sectores de guardias.

Por el feriado largo del fin de año, desde la  Secretaría de Ambiente municipal se  informó que Agrotécnica Fueguina no brindará el servicio de recolección de residuos nocturna  hoy, ni matutina el 1 de enero, por lo que  se recomienda a los vecinos prestar atención a su turno de recolección habitual y respetar los días y horarios para no sacar los residuos a la calle.

Los cementerios municipales de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, permanecerán abiertos de 7 a 19, con guardias para sepelios. En tanto desde el mercado San Miguel se informó también que, respondiendo a un pedido  de permisionarios y   clientes, se modificaron los horarios de atención para hoy, desde las 8 a las  17, en horario corrido, mientras que mañana permanecerá cerrado

Respecto a los servicios de la Subsecretaría de Control Comercial, los inspectores de Nocturnidad y Espacios Públicos trabajarán con guardias las 24 horas durante el feriado, con el 0800-555-6864 para denuncias. 
Servicios de Salud Pública

Los servicios sanitarios de capital e interior mantendrán las guardias habituales para días feriados, reforzando su capacidad de respuesta para atender eventuales emergencias.

El hospital San Bernardo sumará dos refuerzos médicos a la guardia activa habitual, en las jornadas de mañana, 31 de diciembre y 1 de enero.

El hospital Materno Infantil mantendrá sus guardias en los sectores pediátrico y perinatológico, de internación, terapia intensiva neonatal, pediátrica y gineco-obstétrica, cirugías de emergencia y especialidades críticas.

El hospital Papa Francisco atenderá por guardia en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica y tocoginecología, con apoyo de enfermería las 24 horas, mientras que el hospital Señor del Milagro contará con servicio de guardia en clínica médica y apoyo de los sectores de laboratorio, radiología, hematología y enfermería durante las 24 horas.

Por último en el hospital Dr. Arturo Oñativia estarán habilitadas las guardias habituales para la atención de pacientes en las especialidades de diabetes, nefrología y diálisis, mientras que los centros de Salud de las áreas operativas Norte y Sur contarán con servicio de enfermería las 24 horas en los centros de salud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS