SE PUEDE ACCEDER AL LISTADO COMPLETO

Son 83 los transportes escolares habilitados en la ciudad

Un total de 83 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público, Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, conforme a la ordenanza vigente. Los vecinos pueden consultar el listado de vehículos autorizados a trasladar a los niños.

Los vecinos pueden consultar por internet el listado de los vehículos autorizados.

Tras el registro de renovación, establecido hasta el 28 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños.

Desde el área se detalló que la habilitación fue otorgada a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la normativa vigente para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. 

Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4-396497 y 4-397953. También pueden conocer la lista de las empresas autorizadas, ingresando al siguiente link:

LISTADO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Más de Te puede interesar
Los operativos de control se desarrollan en diferentes barrios conforme al programa LIRAa, para detectar reservorios del Aedes.

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Campaña contra el Aedes aegypti en barrios capitalinos

En una tarea conjunta personal del área de Salud de la Nación como de la Provincia llevan adelante un trabajo de vigilancia epidmiológica contra el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue,  chikungunya y sika.   

Entre las propuestas del Ministerio de Educación se incluye actividades artísticas, deportivas y recreativas.

VACACIONES EN LAS ESCUELAS

Propuestas recreativas de verano para niños y jóvenes

Distintas actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas se desarrollarán durante el verano en las escuelas y playones educativos de la provincia, promovidas desde la Secretaría de Políticas Socioeducativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

El  departamento de Dermatología, atiende numerosas consultas en esta época de calor y piel expuesta al Sol.

POR RADIACIONES SOLARES

Hay más de 800 consultas al mes por enfermedades de la piel

Con la llegada del verano, mayores superficies de la piel se encuentran expuestas a las intensas radiaciones solares, y por ende susceptible a algunas afecciones que son consulta permanente en esta época, y que según indicaron desde el Hospital San Bernardo alcanzan un promedio de 800 al mes.