Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESCUENTO DEL 15% PAGO CONTADO

Taxis y remises podrán pagar la Tasa de Fiscalización Anual online

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), tras un convenio firmado con el Banco Macro, dispuso una nueva modalidad de pago de la Tasa de Fiscalización Anual para los licenciatarios de taxis y remises.

La AMT y el Banco Macro firmaron un convenio por el cual la Tasa de Fiscalización Anual para taxis y remises se podrá pagar online.
La AMT y el Banco Macro firmaron un convenio por el cual la Tasa de Fiscalización Anual para taxis y remises se podrá pagar online.

El pago se puede realizar a través de la página web de la AMT (www.amtsalta.gob.ar) entrando al link del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave. En ese portal encontrarán el botón de pago del Banco Macro donde se podrá abonar la tasa de fiscalización.

Se trata de una tasa que se paga por única vez en el inicio de cada año. En esta oportunidad la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota con la  tarjeta de crédito del Banco Macro accederán a un descuento del 15%, mientras que quienes opten hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés.

De esta manera quienes realicen un pago único hasta el 10 de marzo tendrán un 15% de descuento, por un total $5.059.

Los que paguen en tres cuotas (que ya se puede abonar desde ahora), cuyos vencimientos operan el 10 de marzo, abril y mayo del 2021 respectivamente abonarán $1.984.

Cabe recordar que durante el 2020 se condonó el pago de la Tasa de Fiscalización a todos los trabajadores del sector, esto en el marco de las acciones adoptadas para ayudar a taxistas y remiseros en plena pandemia.

Municipales aislados en La Silleta por positivo de COVID-19

Personal municipal de la delegación de La Silleta, del municipio de Campo Quijano permanece aislado por un caso positivo de COVID-19. El resto de las oficinas funcionan con normalidad Así lo indicó el portal informativo “La llave del Portal” del Valle de Lerma, que detalló, se trata de 5 personas que desarrollaban su tarea en el área de Desarrollo Social de esa localidad. Fueron aisladas en su domicilio luego de detectarse coronavirus positivo en una de las empleadas de esa área la semana pasada. Según la información brindada por la cabecera de la delegación, el resto de las áreas, seguirán en funcionamiento con normalidad, puesto que Desarrollo Social, según aclararon, funcionaba en una oficina separada.

Mientras tanto, se informó que los cinco empleados aislados, lo están de manera puramente preventiva  y que esperan los hisopados que podrían realizarse en la jornada de hoy. En caso de dar resultado negativo, se informó volverán a sus tareas acostumbradas.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El Operativo Escuela será hasta que concluya el período lectivo.

MÁS DE DOS MIL EFECTIVOS

Por el inicio de clases, policías patrullarán escuelas de la provincia

El Ministerio de Seguridad pondrá en marcha el “Operativo Escuela” desde el 1 de marzo hasta el cierre del ciclo lectivo 2021, a fin de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia.

El mandatario entregó además un diploma honorífico a la familia.

EN EL TEATRO PROVINCIAL

Sáenz cantó en el cierre del homenaje al ex Chalchalero Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado el jueves por la noche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, René Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.


ÚLTIMAS NOTICIAS