DEFINITIVAMENTE

Tras vivir 10 años en España y luego de la separación, Shakira se muda a Miami

La cantante colombiana Shakira vivió más de una década en Barcelona mientras estuvo en pareja con Piqué, sin embargo, tras la separación decidió abandonar España y se muda definitivamente a Miami, acompañada con sus padres, y los hijos de ambos, Sasha y Milán.

Shakira y sus hijos, separación y mudanza.
Shakira y sus hijos, separación y mudanza.

Las intenciones de Shakira de regresar a Miami finalmente se concretarían.

El pasado 8 de noviembre, luego de largas reuniones entre los abogados de la cantante y Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la mudanza a los Estados Unidos.

Una mansión en Miami

Finalmente, el día de regresar a su mansión en el país americano está cada vez más cerca.

Con los planes de comenzar de nuevo su vida en Miami, Shakira le habría anunciado a su círculo cercano que abandonaría Barcelona este fin de semana o antes de que termine la Semana Santa.

Según lo confirmó el medio Vanitatis, una fuente cercana a la cantante reveló que, pese a los obstáculos, la decisión de mudarse ya está en marcha.

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la mansión estadounidense para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos.

Además, otro motivo por el cual la intérprete de ‘Monotonía’ no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre.

Sin embargo, según reveló el medio internacional, la cantante viajará junto a sus hijos en primera instancia y luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico.

Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También podrá pasar con ellos sus vacaciones.

Actriz y madre a los 68

La actriz española Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogada de una niña que nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, una noticia que ha causado revuelo en España por tratarse de una práctica que está prohibida en el país.

”Las imágenes de la felicidad de Ana al salir con su bebé en brazos del hospital de Miami”, subtitula este miércoles la revista “Hola” en su portada al dar la noticia sobre la maternidad de Obregón a través de lo que se conoce como un “vientre de alquiler”.

La utilización de un vientre subrogado es legar en España, pero es una forma más de “violencia contra las mujeres”.

Jaime Ross en Argentina

El cantautor uruguayo Jaime Ross, se presentará el 10 de junio en el estadio Luna Park, luego de más de ocho años ausente de la Argentina. Vendrá con su Banda Completa, integrada por 21 artistas.

Luego de culminar su ciclo "Mediosiglo" en noviembre de 2022 en el Estadio Centenario de Montevideo, el emblemático cantautor uruguayo siguió presentándose en su país en el verano 2023 junto a la Banda Completa, integrada por 21 artistas.

El repertorio que interpretará es una selección de su obra, con canciones de casi todos sus álbumes. El autor de "Brindis por Pierrot" brindará su cóctel de candombe y murga, tango y milonga, jazz y rock.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS