LE TRASFIRIERON ESE DINERO POR ERROR

Un cerrillano encontró $4 millones en su cuenta y los devolvió a su dueño

El viernes pasado un hombre de la localidad de Cerrillos fue al banco a sacar plata para uso diario, y se dio con la sorpresa de que tenía acreditado $4.000.000 (cuatro millones) en su cuenta. ¿Qué puede haber hecho este señor?

Un sobrino de "Paco" expresó a través de Facebook su orgullo por la actitud de su tío de devolver el dinero depositado en su cuenta por error.
Un sobrino de "Paco" expresó a través de Facebook su orgullo por la actitud de su tío de devolver el dinero depositado en su cuenta por error.

Este buen hombre se llama Serafín Peralta. No sabía cómo llegó esa millonaria cifra a su cuenta, pero sabía que era un error y que no era suya.

Fue así que inmediatamente al llegar a su casa y contarle el hecho a su familia, Serafín tomó el camino de la honestidad y decidió notificar el error al banco que le había transferido los $4.000.000 millones en su cuenta.

De este modo el último lunes fueron al Banco Industrial para hacer los trámites de devolución de la suma de dinero a su dueño, quien casi con lágrimas en los ojos no podía creer esta honesta actitud.

"Paco -como le llaman a Serafín- trabaja cortando madera en un aserradero y el dinero no le sobra, pero sí la honestidad", contó su sobrino en las redes sociales.

"El tío Paco es un hombre hecho y derecho, humilde, trabajador y nos sigue demostrando que uno es feliz con lo que tiene y mucho más si eso se lo ganó con el sudor de su frente. Me siento un verdadero millonario con la familia que tengo. Una vez más me saco el sombrero con Ud. tío. Orgulloso de ser su sobrino", agregó al relato publicado en el Facebook.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS