Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL CANAL DE NORTE VISIÓN

Vuelta a la televisión con la mira puesta en la realidad del Valle de Lerma

Andrea Lazarte, comunicadora cerrillana por adopción, vuelve este lunes a la TV por Norte Visión, con su ciclo “Con Miras en lo que pasa”, un programa que calificó de “ameno”, pero que muestra la realidad política de los municipios del Valle de Lerma.

NDS |

Martín Andrés Cruz,  fotógrafo responsable de ésta foto.
Martín Andrés Cruz, fotógrafo responsable de ésta foto.

A través del multimedio Norte Visión se la podrá ver desde las 11:30 hasta las 13:00, de lunes a viernes.

Despues de un buen tiempo, Lazarte vuelve a la pantalla chica este 2022 con temas de los municipios del Valle de Lerma que son necesarios de contar. "Cada municipio tiene su idiosincrasia, su gente que quiere conocer todo lo que está pasando, por eso nosotros nos vamos a enfocar en eso”, comentó.

Lazarte tiene salidas en Canal 10, Canal 7, FM Infinito y Que Pasa Salta, con móviles desde las localidades vallistas e información fehaciente sobre lo que ocurre en cada municipio. 

“De repente los canales de la ciudad no cuentan con la información local, es por eso que nos acoplamos a este proyecto para salir con la información al instante cada día a la semana en medios amigos”, dijo sobre este nuevo desafío.

Comentó además que continua con “Lazarte´n por el mango”, su programa informativo más conocido y que lleva adelante junto a Cadena Máxima en 106.7. Tiene un nuevo horario a partir de las 6 de la mañana de lunes a viernes.

"Mantener lo que se logró y sostener en el tiempo el trabajo logrado buscando darle valor y lugar al Valle de Lerma con la información que posee, marcando siempre esa impronta que nos caracteriza, informar todo", ponderó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar
Además de Medicina, los salteños eligen las carreras de Sistemas y Ciencias Económicas.

LA INSCRIPCIÓN PODRÍA EXTENDERSE

Hubo 22 mil preinscriptos en la Universidad Nacional de Salta

El 31 de enero, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) cerró su período de preinscripción y recibió más de 22 mil aspirantes para cursar carreras de grado. La mayor matrícula se dio en la Facultad de Ciencias de la Salud, que ofrece la posibilidad de estudiar Medicina, carrera que desde el 2022 es propia de la Casa de Altos Estudios.

Las inscripciones deben realizarse vía electrónica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Concejo de la Magistratura convoca a capacitarse en Ley Micaela

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Acceso a Justicia y Género – Ley Micaela”. El mismo cuenta con 3 partes que conforman el Programa de Capacitación vigente en el marco de la Ley 27.499, y está destinado a postulantes a concursar cargos en la magistratura o en el funcionariado judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS