Noticias sobre QATAR 2022


El capitán Lionel Messi descendió del avión con la Copa del Mundo.

LA SELECCIÓN LLEGÓ A LA MADRUGADA

. Los futbolistas del seleccionado que comanda Lionel Scaloni aterrizaron en Ezeiza ante una infinidad de personas que los esperó y que hizo colapsar los accesos como festejo y en señal de agradecimiento. Desde el Aeropuerto se trasladaron al predio de la AFA.

Argentina logró conseguir su tercer título mundial.

DESDE AFUERA

. Y lloré… y reí… y grité… y putié… y fui feliz, sabiendo que la felicidad son sólo momentos; solo con mi soledad, como una cábala disciplinada que se cumplió acabadamente a lo largo del Mundial de Fútbol que finalizó después de 29 días en Qatar.

Argentina logró su tercera Copa Mundial

MUNDIAL QATAR 2022

. Por penales, Argentina venció a Francia en la Final de la Copa del Mundo y se coronó Campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Argentina pelea hoy la Copa del Mundo.

MUNDIAL QATAR 2022

. Argentina enfrenta a Francia en la Final de la Copa del Mundo de Qatar desde las 12 del mediodía. Estos son los 11 titulares para el inicio del partido.

El plantel de Francia se recuperó de los cuadros gripales.

EL VIRUS DEL CAMELLO QUEDÓ ATRÁS

. El panorama de Les Blues cambió el virus del camello o no, ya quedó atrás. El entrenador Didier Deschamps volvió a contar con todos los jugadores a disposición para el último ensayo antes de la gran final del Mundial de Qatar contra Argentina.

El entrenador volvió a emocionarse y estalló en lágrimas.

AGRADECIMIENTO HACIA LOS JUGADORES

. Lionel Scaloni vive días muy emotivos y en una entrevista volvió a emocionarse sin poder contener las lágrimas. A horas de la final del Mundial de Qatar, el entrenador habló con la prensa, dijo que tiene el equipo confirmado y esperan ganar y si no es así sabe que deben estar orgullosos.

El plantel repitió la pose que lo llevó a ganar la Copa América,en Brasil. Ahora va por la poderosa Francia.

FRENTE A FRANCIA POR 3RA COPA MUNDIAL

. Y llegó el día. Hoy el seleccionado argentino va por la tercera estrella, la copa que se anhela bordar arriba del escudo de la AFA. Es el partido definitorio. Argentina enfrentará de nuevo a Francia, el último campeón, un sueño colectivo hacia la gloria en Qatar, y un plus como deseo universal, de coronar a Lionel Messi.