Noticias sobre QATAR 2022


Solo esta confirmado David Adeleke, cantante Davido  interprete de Arhbo, canción del mundial, junto al puertorriqueño Ozuna.

QUÉ ARTÍSTAS CANTARÁN

. Hoy previo al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo, desde las 10 horas, se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados que cantarán ante los ojos del mundo.

El Pipa Benedetto viajó a Qatar.

TODOS A QATAR

. El goleador de Boca Darío Benedetto pidió permiso especial para ausentarse en las prácticas y voló a ver a la Selección Argentina, que disputará la final del Mundial de Qatar 2022 mañana frente a Francia.

El partido por el 3º y 4º puesto se disputará hoy a las 12 horas de Argentina.

LOS AFRICANOS EN LA HISTORIA

. Hoy, desde las 12, hora argentina, se juega el penúltimo partido del Mundial Qatar 2022 y tanto la selección de Croacia como la de Marruecos se ven nuevamente las caras tras lo que fue el empate sin goles durante la fase de grupos.

Un fabuloso premio podría recibir el “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, si Argentina resultara campeón.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Luego de la final del Mundial Qatar 2022, el campeón no sólo levantará la copa mañana domingo, sino que también recibirá un cheque de la FIFA. El monto es de U$S 440 millones para repartir entre cada una de las fases del torneo: grupos, octavos de final, cuartos, tercer y cuarto lugares y la final de la Copa.

Seguridad para la hinchada salteña en ocho puntos sensibles de Salta, uno de ellos en la Usina Cultural.

SEGURIDAD EN LA FINAL DEL MUNDIAL

. En el marco de la cobertura de seguridad por las expectativas y el festejo por la final del Mundial de Qatar 2022, con la Selección Argentina ante la de Francia (a las 12 horas), más de 700 efectivos policiales participarán el domingo de la cobertura de seguridad a implementarse en ocho puntos de aliento.

Gianni Infantino.

LA FIFA Y EL PRÓXIMO MUNDIAL

. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió la organización del próximo Mundial 2026 con 48 equipos y confirmó que la sede de 2030, para la que se postulará Argentina junto a Uruguay, Paraguay y Chile, será decidida seis años antes, en 2024.

Un plantel distendido, aguarda el momento del partido final en Doha.

PENULTIMO ENTRENAMIENTO

. La selección argentina afrontó ayer el penúltimo ensayo antes de la gran final del Mundial de Qatar 2022. Alejandro "Papu" Gómez continuó con la rehabilitación por un esguince de tobillo y Lautaro Martínez entrenó de manera diferenciada. Ángel Di María trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

El seleccionado argentino utilizará la “Albiceleste”.

LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

. (Télam) -El seleccionado argentino jugará el domingo la final de la Copa del Mundo con su tradicional camiseta a bastones verticales celestes y blancos, tal como sucedió en la finales ganadas en Argentina 1978 y México 1986.