Noticias sobre QATAR 2022


Arriba, izq. una caravana de motos, festejan la clasificación argentina en Bangladesh. Der. y Abajo, en la Plaza 9 de Julio.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Una vez más, el júbilo de los seguidores de la selección Argentina, volvió a copar plazas, parques, lugares emblemáticos y calles y rutas con interminables caravanas de vehículos, todos luciendo camisetas de  la selección, la mayoría con la N° 10 de Messi, banderas, banderines, elementos de percusión, bocinazos y cuanto elemento sirviera para festejar este nuevo y trascendental triunfo.

Leo sueña con culminar su  carrera en la selección con la Copa del Mundo en sus manos.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Segundos después de la histórica goleada de Argentina por 3 a 0 frente a Croacia que clasificó al equipo de Scaloni para la final del Mundial de Qatar, Lionel Messi dijo: "Me pasan muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante ver todo esto. Ver esta gente y a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos a jugar el último partido, que era lo que queríamos".

Francia y Marruecos quieren enfrentar a la Argentina el domingo en la gran final.

QATAR 2022

. Francia y Marruecos se enfrentarán desde las 16 por la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022. Franceses y marroquíes serán dirigidos por César Ramos y se medirán en el Estadio Al Bayt en búsqueda de un lugar en la gran final del domingo en el Estadio Icónico de Lusail, donde el ganador jugará contra la Selección Argentina que ayer goleó 3-0 a Croacia.

Julián Álvarez al momento de realizar el segundo gol de Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

. Luego de vencer 3 a 0 a Croacia, Argentina enfrentará el domingo en la final de la Copa del Mundo al vencedor del encuentro entre Marruecos y Francia.

Enzo Fernandez, cada vez más cerca de Liverpool

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Liverpool aceleró las gestiones para incorporar a Enzo Fernández (foto) y ya tiene firmado un preacuerdo con Benfica, club portugués que tiene los derechos federativos del joven volante del seleccionado argentino, quien se ganó un lugar entre los titulares del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, ofreció una interesante conferencia de prensa.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. "Esta selección juega para ellos. Juega para la gente, para los familiares. Se juega por el honor, no se juega por el dinero, y sabemos el esfuerzo que hacen ellos. Ver todas esas imágenes de la gente dejando las cosas de lado para venir, en el laburo... Ojalá les podamos dar una alegría", expresó con lágrimas en los ojos el seleccionador argentino.

Lionel Scaloni en la conferencia de prensa. Foto: Maximiliano Luna para Télam.

MUNDIAL QATAR 2022

. El DT argentino, tras las críticas de un sector de la prensa nacional e internacional por las reacciones ante Países Bajos, aclaró: "Hay que desterrar esta idea de que no sabemos ganar ni perder porque es algo completamente alejado de la realidad".