Noticias sobre QATAR 2022


El 'michi' que se coló en la conferencia de prensa de Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Controversia por la reacción del jefe de prensa de la Canarinha contra un felino que se coló en una conferencia. ¿Qué piensan en Qatar?.

Scaloni habló hoy en la previa al partido contra Países Bajos.

CONFERENCIA PREVIA AL PARTIDO

. El entrenador del seleccionado argentino y Alexis Mac Allister brindan la conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos. Luego, se realizará el entrenamiento.

A los minutos de anunciar la salida de Enrique, confirmaron a De La Fuente como DT.

CAMBIOS TRAS LA DERROTA

. Minutos después de anunciar la salida de Luis Enrique, la Federación Española de Fútbol dio a conocer a su sucesor. Se trata de un viejo conocido en el área de las Juveniles: Luis de la Fuente.

Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.

Todo Croacia quiere abrazar a su nuevo héroe, el arquero del Dinamo Zagreb, que atajó 3 penales a Japón.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Con una fantástica actuación del arquero Dominik Livakovic en la tanda de penales, donde detuvo tres de los cuatro remates que le ejecutaron, la selección de Croacia venció a Japón y se clasificó para los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.