Dan a conocer los artistas y el precio de las entradas para la Serenata a Cafayate 2018

22/01/2018.

Salteños y turistas podrán disfrutar en febrero de la tradicional Serenata a Cafayate 2018, los días 22, 23 y 24 de febrero en el predio de la Bodega Encantada. Este año actuarán: Los Tekis, Guitarreros, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Alma Carpera, el Chaqueño Palavecino, entre otros. Además se realizarán homenajes a Arnaldo Etchart, creador de la Serenata a Cafayate.

Según se adelantó en la presentación de la 44° edición, las entradas al festival estarán disponibles desde el martes 23 de enero enwww.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping y en el Teatro del Huerto de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping y en el Teatro Mitre de la ciudad de Jujuy, en el teatro Ciudad y Teatro Victoria María Cáceres de ciudad de la Rioja, en Patio Olmos de la ciudad de Córdoba y en la Municipalidad de Cafayate.

Las entradas tendrán un costo de 300 pesos la popular; 700 pesos la platea y 900 pesos la preferencial. Para más información se puede ingresar a www.serenatacafayate.com.

El intendente Fermando Almeda manifestó que, “un año más febrero nos convoca en Cafayate a vivir está Serenata que se suma a todos los festivales que estamos viviendo en el Valle Calchaquí. Todos los intendentes junto al Gobierno de la Provincia trabajamos para que cada evento sea exitoso”.