Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Imágenes del sismo de 7.1 grados sacudió a la ciudad de México

08/09/2021.

El movimiento telúrico de 7.1 grados la noche de este martes 7 de septiembrecon epicentro en Guerrero, sintiéndose muy fuerte en la Ciudad de México, donde afortunadamente no se reportan personas fallecidas. Solo colonias sin energía eléctrica.  No hay daños mayores.

Se registró una víctima, un joven que iba conduciendo una motocicleta y perdió la vida en Guerrero, se padecieron derrumbes, no hay interrupción en las carreteras, se está transitando. Sí se tuvo que suspender el tráfico aéreo para Acapulco, no hay ningún indicio de incremento en marea en las costas de Guerrero.

En redes sociales continúan saliendo a la luz videos relacionados con el sismo de anoche. Así lucía la Torre de Control del Aeropuerto de Acapulco, minutos después del sismo de 7.1 grados.

Aeropuerto de Acapulco retomará actividades a las 11:30 horas sismo temblor  afectaciones - El Sol de Acapulco | Noticias Locales, Policiacas, sobre  México, Guerrero y el Mundo