"Solo le pido a Dios" interpretada por grandes del canto popular argentino

08/04/2020.

Solo le pido a Dios, tema escrito por León Gieco, cantautor, publicada en 1978 como parte del disco LP IV y se convirtió en una de las canciones mas famosas de este cantante, llegando a ser considerada como un himno mundial de la paz por ser interpretada por diversos artistas alrededor del mundo.

Actualmente por la pandemia del coronavirus, el grupo Destino San Javier, hijos de los integrantes del recordado Trío San Javier reunió a artistas populares del país cada uno con su estilo y colores de voces que dejan su sello marcado en las notas musicales para interpretar esta esperanzadora versión. 

#Quedateencasa, así lo hicieron cada uno de ellos desde sus hogares para todos los que usan las redes sociales y consumen musica nacional argentina. Con mucha impronta dijeron presente Marcela Morelo, Patricia Sosa, León GiecoSergio Galleguillo, el chaqueño Palavecino, Gabriel Morales, Nahuel Pennisi, Ahyre, Fabricio Rodríguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, “El Indio” Lucio Rojas y Facundo Toro.