"Viva la Patria", a los 210 aniversario por el 25 de Mayo

25/05/2020.

El video fue realizado  por los alumnos de 1er. Gdo “C” de la Escuela Juan Bautista Alberdi, una vez más nos comparten parte de su labor educativa, en esta ocasión compartimos hoy  25 de Mayo, La Revolución a sus 210 aniversario Patrio.

Los alumnos continúan trabajando con entusiasmo y compromiso desde sus hogares, involucrando a toda la familia, sobre los acontecimientos de la Historia Argentina.

Es el turno de los niños de 1er. Gdo. “C”, a cargo de la docente Silvia Álvarez.

Las actividades desarrollaron la lectoescritura, (unos aprendieron a leer, otros memorizaron los versos de las estrofas), con la aplicación de la tecnología y, a su vez, cultivando los valores.

Realizaron videos en sus casas con disfraces, otros enviaron fotos y audios vía WhatsApp, destacando las características, el comercio y los servidores públicos de la sociedad colonial. Hoy, nos toca transitar la revolución global causada por el COVID, donde los médicos, farmacéuticos, nos dejan claros mensajes sobre la prevención de la enfermedad., el quedarnos en casa nos obliga a reflexionar y a ser protagonistas, desde el lugar que nos corresponde.