Los mejores. Díaz en lo más alto del podio es escoltado por Najar y Laguna.

. Como integrante del equipo Continental SEC San Juan, Daniel Díaz  alcanzó finalmente ayer el máximo galardón de la 42º edición de la Vuelta Ciclística Mendoza al consagrarse como el más regular a lo largo de todo el certamen. Ismael Laguna lo acompañó en el podio como tercero.

Deportes

Sin chances en el Octogonal, apunta a los playoffs.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro no pudo quebrar su mala racha y sigue sin ganar en lo que va del año. Ayer al menos no recibió goles: empató 0 a 0 con Crucero en el Gigante del Norte y se mantuvo último de la tabla del Octogonal, en el cierre de la cuarta fecha.

Ídolo total. El Kun guió al City al título de  campeón.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Sergio “Kun” Aguero, el mayor ídolo reciente del Manchester City abrió la victoria de su equipo en la final de la Liga sobre el Arsenal. Ni el primer título de Pep le robó el protagonismo.

Schwartzman conquistó su segundo título de ATP.

ATP RÍO DE JANEIRO

. Diego Schwartzman confirmó que atraviesa el mejor momento de su carrera. "El Peque" consiguió el segundo título de su carrera profesional al coronarse campeón del ATP 500 de Río de Janeiro. La conquista le permitirá, además, meterse por primera vez entre los 20 mejores tenistas del ranking ATP.

Cristian Pavon se une al festejo de gol de Carlos Tevez.

SUPERLIGA

. Boca Juniors, el puntero de la Superliga, recibirá este domingo a San Martín de San Juan en la  Bombonera. El entrenador Guillermo Barros Schelotto apostará al mismo equipo para buscar una nueva victoria en uno de los partidos correspondientes a la fecha 17.

Messi le convirtió a todos sus rivales de la Liga Española.

LIGA ESPAÑOLA

. El argentino Lionel Messi aportó un doblete en la goleada frente a Girona por 6-1 y se convirtió en el único jugador que le marcó a todos los rivales que enfrentó en la historia de la Liga de España.

Lo sufre Mora. El Fortín hundió más a un Millonario confundido.

SUPERLIGA

. Vélez dejó atrás una racha de tres partidos sin éxitos con un gran triunfo en Liniers por 1-0 frente a River, que sigue sin encontrar argumentos futbolísticos para sortear su flojo momento.

Salta

Deportes

Judiciales

Política

Provinciales

El País

Te puede interesar

Seguridad

Mundo

Cultura