ROSARIO DE LERMA

Aseguran que el Festi Lerma del 6 de enero "llegó para quedarse”

El primer Festi Lerma tiene figuras principales a Abel Pintos o Sergio Galleguillo. Se realizará el viernes 6 de enero en el Club Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. Actuarán además Los Izquierdos de La Cueva, Los de Tartagal, Tunay, Yacones, Los Teuco y el final de fiesta será con el grupo Ternura.

NDS |

Presentaron el primer "Festi Lerma", con el que arranca el calendario de festivales del Verano salteño.
Presentaron el primer "Festi Lerma", con el que arranca el calendario de festivales del Verano salteño.

El intendente Ignacio Jarzún, lanzó esta semana el salón de Mitre 23 el primer festival de Rosario de Lerma y agradeció a la Productora Stylo por elegir su municipio para lanzar este primer festival. “Llegó para quedarse”, dijo por su parte el referente de la productora, Fabián Vilte.

Afirmaron que se están realizando los trámites con SAETA para reforzar la cantidad de colectivos para el viernes 6 de enero hacia el municipio, en el horario que se prevé el inicio, cerca de las 21.

Las entradas se pueden conseguir en Alto Noa Shopping, Cine Teatro de Rosario de Lerma y el Pesao Gym. La general sale $200 y por ubicación, el resto de las entradas tienen un valor de $600, $700 o $900.

En el acto de lanzamiento el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, señaló  “estamos muy contentos de poder acompañar la primera edición de este festival, que seguramente será el primero de muchos. Este festival marca el inicio del calendario de verano que incluye un sin número de festivales y carnavales en toda la provincia”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS