AGENDA ARTISTICA

Conciertos de Navidad en el Parque Bicentenario

Mañana en el Parque Bicentenario se presentará a partir de las 18 la Orquesta Juvenil de la Provincia. Luego el 19 de diciembre tocará la Orquesta y el Coro del Bicentenario.

NDS |

El Parque del Bicentenario los días 24 y 31 de diciembre estará abierto hasta las 18.
El Parque del Bicentenario los días 24 y 31 de diciembre estará abierto hasta las 18.

Las actividades se concretarán en adhesión a la festividad de Navidad, por lo que los conciertos serán alusivos a ella. En el caso de la Orquesta Juvenil de la Provincia, ofrecerá un variado repertorio.

Mientras que el 19 de diciembre la Orquesta y Coro del Bicentenario presentarán un espectáculo alusivo.
Además, continuando con la agenda de actividades especiales por Navidad, durante la semana del 19 al 23 en el horario de 17 a 19, se ofrecerán talleres de creación de adornos navideños.

El 22 de diciembre en el horario de 20 a 21,  se presentará el cierre anual de las clases deportivas de zumba, y realizarán el sorteo de regalos  entre los alumnos permanentes.

Para finalizar, el 23 de diciembre a partir de las 17, el predio de la zona norte contará con la visita de Papá Noel, quien recibirá las cartas de los más pequeños, se realizarán sorteos y entrega de regalos.

En otro orden, desde el Parque del Bicentenario se  informó que los días 24 y 31 de diciembre el predio permanecerá abierto hasta las 18. Y los días 25 de diciembre y 1 enero abrirá sus puertas a las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS