EN LA ESCUELA CUCHI LEGUIZAMÓN

Despedida del guitarrazo con un recital de "Niebla"

La despedida del año del Guitarrazo 2017, se realizará el sábado 18 de noviembre a las 21.30, en la Escuela de Música Cuchi Leguizamón (Av. Sarmiento 985), organizado por la Fundación Guitarrazo de Salta.

NDS |

Niebla Jazz se presentará el 18 de noviembre en la "Despedida del Guitarrazo 2017".

Para esta oportunidad se ha previsto la actuación del grupo Niebla entre otros músicos invitados. Este año se cumplió el 16° Encuentro Anual de Guitarristas de Salta del que participaron el músico Ricardo Pellican de Buenos Aires, junto a músicos locales de jazz, blues, rock, bossa nova, entre otros. 

En la programación se realizaron  conciertos, seminario de guitarra jazz, homenajes y reconocimientos a guitarristas salteños. Este año recibieron plaquetas de reconocimiento los guitarristas David Chaparro, Walter Guzmán y al melómano Peter Terey, Peter Rock, Radio Universidad Nacional de Salta.

 

Más de Cultura
Beethoven, Mozart y Haydn de la mano de Naom Zur, este jueves  en la Parroquia de Santa Ana I.

ENTRADA LIBRE

La Sinfónica se presentará el jueves en el barrio Santa Ana

Con el concierto “Los tres bemoles” de la Sinfónica de Salta, llegará a la zona sur de la ciudad. Bajo la batuta de Noam Zur, y con el cornista Dimitar Diamandiev como solista, brindará una función, el jueves 21 de junio, a las 20:30, en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana del barrio Santa Ana I. 

El Chaqueño Palavecino, un infaltable de las ediciones de la Serenata al Héroe Gaucho. El sábado 16 de junio en Vaqueros.

EL CHAQUEÑO Y SERGIO GALLEGUILLO

Grandes folcloristas le cantan a Güemes en Vaqueros

Con una cartelera de artistas más alla de los tradicional y con apertura a la diversidad de géneros, hoy en el club deportivo municipal de Vaqueros, se reedita el festival en honor al héroe Martín Miguel de Güemes.

Una muestra sobre fotoperiodismo de un seleccionado grupo de reporteros gráficos se encuentra abierta en el museo de Bellas Artes.

MUSEO DE BELLAS ARTES

Cien trabajos de fotoperiodismo en una muestra

Fue habilitada la muestra de Reporteros Gráficos en el Museo de Bellas Artes de Salta, organizada por la Fundación Meta. Se la podrá visitar hasta el 29 de julio, con entrada gratuita.