CHOCADOR BIONICO

El cantante Chano volvió a chocar

A esta altura parece que chocar con su auto parecer ser el deporte preferido de Chano Charpentier quien ayer volvió a ser protagonista con otro accidente de tránsito. Ahora el ex líder del grupo “Tan Biónica” tiene más choques en su haber que discos editados.

“Fue una boludez, es un choque bastante común en este tipo de ciudades”, dijo a la prensa Chano luego de chocar autos estacionados.

En vez fue en el barrio de Saavedra de Buenos Aires. Chano habría perdido el control de su auto e impactó contra un Renault Clío que estaba estacionado. Según testigos del hecho el test de alcoholemia lo habría dado 0 por lo que lo dejaron seguir su camino, a pesar de que su licencia de conducir estaba vencida.

Chano sumó su tercer accidente automovilístico en apenas un año y medio. El examen de alcoholemia dio negativo y tenía su registro estaba vencido desde septiembre. En su explicación sobre el choque dijo a la prensa: “Fue una boludez, es un choque bastante común en este tipo de ciudades”.

Una persona grabó el momento en el que el músico charlaba con agentes de la Policía luego del siniestro. "Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado", dice el testigo en el video.

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad. Ademas, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.

Más de Cultura
Lila Downs vuelve a Salta para interpretar los temas de su último disco “Salón, lágrimas y deseo”.

SEGUNDA VEZ EN SALTA

Lila Downs canta hoy en el Teatro Provincial

Una segunda oportunidad para ver en vivo en Salta a la cantante Lila Downs. Su regreso se concreta hoy sábado 12 de agosto, a las 22, en el Teatro Provincial, y viene con su nuevo trabajo discográfico: “Salón, lágrimas y deseo”.

Cerro Sagrado, escenario de las ceremonias.

EN EL CERRO SAGRADO

En Tolar Grande culmina el mes de la Pachamama

Como ya es una tradición, en Tolar Grande se cierra la Fiesta Nacional de la Pachamama, con una ceremonia en el Cerro Sagrado, donde se realiza el convido con ofrendas a la Madre Tierra.