CHOCADOR BIONICO

El cantante Chano volvió a chocar

A esta altura parece que chocar con su auto parecer ser el deporte preferido de Chano Charpentier quien ayer volvió a ser protagonista con otro accidente de tránsito. Ahora el ex líder del grupo “Tan Biónica” tiene más choques en su haber que discos editados.

“Fue una boludez, es un choque bastante común en este tipo de ciudades”, dijo a la prensa Chano luego de chocar autos estacionados.

En vez fue en el barrio de Saavedra de Buenos Aires. Chano habría perdido el control de su auto e impactó contra un Renault Clío que estaba estacionado. Según testigos del hecho el test de alcoholemia lo habría dado 0 por lo que lo dejaron seguir su camino, a pesar de que su licencia de conducir estaba vencida.

Chano sumó su tercer accidente automovilístico en apenas un año y medio. El examen de alcoholemia dio negativo y tenía su registro estaba vencido desde septiembre. En su explicación sobre el choque dijo a la prensa: “Fue una boludez, es un choque bastante común en este tipo de ciudades”.

Una persona grabó el momento en el que el músico charlaba con agentes de la Policía luego del siniestro. "Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado", dice el testigo en el video.

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad. Ademas, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.

Más de Cultura
El Museo de Bellas Artes, una casona de principios del siglo pasado, integrada al nuevo ritmo de la ciudad en un encuentro de Cerveza Salta.

"MEET & BEER 2018"

Un museo convertido en un espacio de encuentro de Cerveza Salta

La empresa salteña presentó este miércoles su segunda edición del recorrido de los Meet & Beer 2018. El Museo de Bellas Artes fue el lugar perfecto para este nuevo encuentro, mientras que el pasado 7 de marzo lo fue la Estación de Trenes Salta.

Directivos del MAC adquirieron las obras durante el First Choice de la ya tradicional y prestigiosa Feria de Arte de Buenos Aires.

DE ARTISTAS ARGENTINOS

Adquieren cuatro obras para el Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo de Salta (MAC) adquirió obras dentro del Programa Matching Funds arteBA - Banco Ciudad. Se trata de cuatro pinturas que podrán ser admiradas en la institución de Zuviría 170.

"Brujería", banda de Metal Extremo que llega desde México a Salta. Se presentará junto a un grupo de Buenos Aires y otro de Tucumán.

BANDAS DE MEXICO, BUENOS AIRES Y TUCUMÁN

El heavy metal explota en Salta con los mexicanos "Brujería"

El 26 de mayo por primera vez llegará a Salta la banda mexicana de heavy metal "Brujeria". Al igual que Jujuy, nuestra provincia se posiciona en el mapa de las giras de bandas internacionales de renombre en el género.