AL LADO DEL ESTADIO MARTEARENA

El domingo comienzan los desfiles del corso de la Asociación Albahaca

Este corso, al igual que el de la Avenida del Carnaval, se extenderá hasta el 28 de febrero los viernes, sábados y domingos. El segundo corsódromo capitalino se ubica al lado del estadio Padre Ernesto Martearena.

Lanzaron hoy el segundo corso capitalino, en este caso organizado por la Asociación Albahaca.
Lanzaron hoy el segundo corso capitalino, en este caso organizado por la Asociación Albahaca.

Sergio Medina, integrante de la Asociación Albahaca explicó a Nuevo Diario, que arrancan el domingo debido a que el sábado se lleva a cabo un encuentro futbolístico.

“Albahaca se caracterizó por no ser una piedra en el camino para ningún evento de la provincia y tenemos que tener la paciencia suficiente como para saber que al otro día podemos presentarnos y mostrar en escena todo lo que tenemos”, agregó.

Por otro lado aseguró que las últimas presentaciones serán el fin de semana largo de carnaval, el lunes 27 y el martes 28. “Las funciones no se suspenderán siempre y cuando los eventos deportivos desarrollados por la provincia no se estén cruzando con los de la Asociación”.

Con respecto a la lluvia recordó que ésta siempre los acompaña y la definió como una “bendición” que es parte de la vida por lo que concluyó “¿por qué no hacerlo con lluvia?”.

En relación al precio de las entradas indicó que el tema se coordina con la producción y aunque no anticipó un monto especifico, aseguró que habrá “paquetes” para grupos familiares.

Por último aseguró que los desfiles comenzarían a las 22, por lo que las personas que deseen asistir podrán comprar su entrada a partir de las 20.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS