OCTAVO CICLO 2017

El grupo Sin Vuelta y Celeste Martín en el ciclo de AMIAS

En la 3ra fecha del 2017, del 8vo Ciclo de Música Independiente, se presenta el grupo "Sin Vuelta" y la cantante Celeste Martín & The New Black Band, el martes 5 de septiembre a las 21 horas en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

NDS |

Celeste Martín se presenta junto a "The New Black Band", el martes 5 de setiembre en la Casa de la Cultura.
Celeste Martín se presenta junto a "The New Black Band", el martes 5 de setiembre en la Casa de la Cultura.

El recital, organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, propone a la banda "Sin Vuelta" del género rock-pop que surgió en la capital de Salta, Argentina en el año 2014.

La banda, actualmente, se encuentra terminando el repertorio que conformará el primer material discográfico de estudio. En el año 2015 se integra el vocalista Brian Pérez Machado y en el año 2016 Pablo González (bajo y guitarra), y son partes de la formación estable Santiago Pérez y Mauricio Haro.

En los últimos dos años se trabajó de manera minuciosa en cada detalle musical, desde la complejidad de los sonidos y volúmenes hasta lograr una identidad musical gracias a la mixtura de influencias musicales de los integrantes.

El resultado de este proceso es un sonido orgánico que despierta los sentidos del público con momentos atmosféricos. La banda tiene como objetivo llegar a ser un referente del género rock-pop latino.

Celeste Martín & The New Black Band

Este grupo fue creado hace dos años al proyecto solista de Celeste Martín, a los que se unieron The New Black Band de Sebastián Rodríguez (batería y percusión) y William Padilla (bajo, cello). Sus estilos varían desde rock, pop, folk, blues, punk.

Cantante, guitarrista y compositora, con más de 10 años en la música y escena local de la provincia, empezó sus estudios en la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta José lo Giudice. Cursó la carrera de profesora en artes de la música, conservatorio régimen regular hasta 4º año.

Se perfeccionó en Buenos Aires, cursando talleres y seminarios de voz, guitarra de música popular, improvisación y arreglos en el blues y jazz. A los 19 años integró Casandra (punk rock), banda exclusivamente integrada por mujeres, con la pudo llegar a tocar con bandas reconocidas como Flema y 2 minutos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS