HIJA DE MACEDO Y URTUBEY

El nacimiento de "Isabelita" movilizó las redes sociales

La llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo, agitó y fue tendencia en las redes sociales con numerosos comentarios de distinta índole desde varios sectores de la farándula y la política.

NDS |

La foto familiar en la clínica luego del nacimiento de Isabelita y que la primera dama compartió en su cuenta de Instagram.

Nació el lunes por la noche en una clínica privada de Salta y desde ese momento la noticia marcó tendencia en las redes sociales, en donde  miles de seguidores, y personajes de la farándula, hicieron visibles la bienvenida a la nueva integrante de la familia. 

Entre los primeros en sumar su comentario a la presentación de Isabelita en la red social de Instagram, fue Marley y otras personalidades que no tardaron en hacerse presentes, como Franco Mansini, quien compartió proyectos con la actriz; Verónica Lozano y Gisela Dulko, su mejor amiga y quien sería la madrina de la pequeña.

Otras personalidades también enviaron su cálido saludo,  como Celeste Cid, Guillermina Valdez, Jimena Barón, Georgina Barbarosa, Sofía Sarkany, Evangelina Anderson, Daniel Cata Díaz, Camila Cavalo, entre otros.

La pareja ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 20  del lunes 7, y alrededor de las 21 Macedo se sometió a una cesárea.  Antes de la medianoche y a través de su cuenta en Instagram, la primera dama presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", fue el epígrafe de la  fotografía de la pareja junto a la recién nacida.

Con anterioridad fue Marcos Urtubey, hijo del mandatario, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con una foto junto al gobernador.

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Si bien el matrimonio había mantenido la expectativa respecto del nombre que elegirían para la pequeña, fue el propio Urtubey quie dio algunos indicios: "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista", bromeaba semanas atrás.

Más de Cultura
Pablo Picotto, standapero.

PARA TODOS Y TODAS

Llega Picotto con un delirante stand up

Este jueves a partir de las 22,  Pablo Picotto se presentará con un alucinante nuevo unipersonal de stand up que lleva el título de #EstoEsPlata.

El Museo Guemes ofrece un circuito guiado interactivo con una aproximación a la vida y gesta del Gral. Martín Miguel de Güemes.

FESTEJO POR EL DIA INTERNACIONAL

Últimos días para disfrutar gratis de los museos de Salta

El "Día Internacional de los Museos" se celebra en Salta todo el fin de semana con una serie de actividades. La comunidad podrá hasta el domingo 20 recorrer de manera gratuita, las distintas instituciones en toda la provincia.

"Música para Volar" combina las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo con  con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick.

RECITAL CON "MUSICA PARA VOLAR"

Diálogo visual y sensorial con música de Soda Stereo en Salta

Llega un recital donde el grupo “Música para Volar” combina versiones de las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo (“Comfort y Música para volar”) con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick, jugando con el vuelo compositivo del añorado trío y un relato visual paralelo.