HIJA DE MACEDO Y URTUBEY

El nacimiento de "Isabelita" movilizó las redes sociales

La llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo, agitó y fue tendencia en las redes sociales con numerosos comentarios de distinta índole desde varios sectores de la farándula y la política.

NDS |

La foto familiar en la clínica luego del nacimiento de Isabelita y que la primera dama compartió en su cuenta de Instagram.
La foto familiar en la clínica luego del nacimiento de Isabelita y que la primera dama compartió en su cuenta de Instagram.

Nació el lunes por la noche en una clínica privada de Salta y desde ese momento la noticia marcó tendencia en las redes sociales, en donde  miles de seguidores, y personajes de la farándula, hicieron visibles la bienvenida a la nueva integrante de la familia. 

Entre los primeros en sumar su comentario a la presentación de Isabelita en la red social de Instagram, fue Marley y otras personalidades que no tardaron en hacerse presentes, como Franco Mansini, quien compartió proyectos con la actriz; Verónica Lozano y Gisela Dulko, su mejor amiga y quien sería la madrina de la pequeña.

Otras personalidades también enviaron su cálido saludo,  como Celeste Cid, Guillermina Valdez, Jimena Barón, Georgina Barbarosa, Sofía Sarkany, Evangelina Anderson, Daniel Cata Díaz, Camila Cavalo, entre otros.

La pareja ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 20  del lunes 7, y alrededor de las 21 Macedo se sometió a una cesárea.  Antes de la medianoche y a través de su cuenta en Instagram, la primera dama presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", fue el epígrafe de la  fotografía de la pareja junto a la recién nacida.

Con anterioridad fue Marcos Urtubey, hijo del mandatario, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con una foto junto al gobernador.

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Si bien el matrimonio había mantenido la expectativa respecto del nombre que elegirían para la pequeña, fue el propio Urtubey quie dio algunos indicios: "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista", bromeaba semanas atrás.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS