AVANT PREMIERE DE NUEVO DIARIO

El público invitado disfrutó en el hoyts con la "Mujer Maravilla"

Sala llena en el avant premiere en Salta de la película “La Mujer Maravilla”, con invitación del Nuevo Diario, filme exhibido el martes 30 de mayo en la sala del Cine Hoyts. La prensa y el público convocado por varios medios locales disfrutaron del nuevo tanque de DC Cómics, una película que apunta más al público adolescente que al adulto

NDS |

Avant Premiere de "La Mujer Maravilla", el público invitado disfrutó del filme, recibió presentes y se sacó fotos con el personaje.
Avant Premiere de "La Mujer Maravilla", el público invitado disfrutó del filme, recibió presentes y se sacó fotos con el personaje.

El filme protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot, en el personaje de la “Wonder Woman”. por la franja de público que atrae a la sala se diferencia de las entregas de “Batman vs Superman” o “El Escuadrón Suicida”.

La distribuidora Warner Bross, agasajó al publico salteño en la antesala con presentes relativos al la película y una simil del personaje principal para que los fanáticos del comics se saquen fotos.

Este filme tiene la catacteristica inevitable de la comparación con sus competidores de Marvel (“X-Men”, “Capitán America”, “Iron Man”, entre otros). En esta oportunidad DC Comics acudió a la directora Patty Jenkins para que realice el nuevo universo de la icónica amazona.

Para ello, la historia empieza y termina con Diana (Gal Gadot), quien, como empleada del Louvre, recibe de Bruce Wayne una fotografía de ella tras un combate en la Primera Guerra Mundial.

Jenkins utilizó el argumento original de las míticas amazonas griegas para explicar el origen de esta heroína, la cual es hija de la reina de su tribu y tiene una conexión especial con Zeus, el dios de dioses.

MIRA LAS FOTOS Y EL VIDEO DE LA AVANT PREMIERE

Mujer Maravilla

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS