VIENE AL COLON

"Es lo peor que vi en mi vida", dijo Depardieu de la televisión argentina

El actor francés Gerard Depardieu destrozó la televisión argentina en una entrevista, a poco de llegar a la Argentina para ofrecer espectáculos en el Teatro Colón y también la master class para gente de teatro en la Usina del Arte.

Depardieu vuelve a la Argentina para presentarse en el Teatro Colón el 17 y el 18 de diciembre.
Depardieu vuelve a la Argentina para presentarse en el Teatro Colón el 17 y el 18 de diciembre.

Como preámbulo de su visita del 17 y 18 de diciembre, el notable actor de cine y teatro disparó algunos conceptos durante una entrevista con la revista del diario dominical de La Nación, como por ejemplo que bajo su punto de vista "la Argentina cambió enormemente. Es muy gratificante vivir entre argentinos, que son encantadores y parecen muy felices", dijo.

Sin embargo, su buen talante en relación a los argentinos no parece sincronizar con lo que siente sobre nuestra televisión. "Me sorprendió la mala calidad de la televisión argentina", arremetió, y agregó: "Creo que es la peor que vi en mi vida. En realidad no es televisión: es pornografía. En los diez días que estuve nunca la pude mirar más de cinco minutos".

Depardieu también se metió con el cine y las series de la actualidad: "El cine ha dejado de existir. En los Estados Unidos hacen reality shows. Cine de efectos especiales. E incluso eso está siendo reemplazado por series, que suelen ser buenas, pero no terminan de convencerme. La mejor que vi hasta ahora es House of Cards. Por esa razón me siento obligado a hacer cine con jóvenes autores que quieren seguir manteniéndolo vivo", apuntó.

Otro aspecto de sus afirmaciones fue el líder ruso Vladimir Putin, con quien mantiene amistad. "Es alguien extremadamente valiente, que si no estuviera ahí, todo sería un caos absoluto. Putin trata de resolver la corrupción practicada por los grandes oligarcas", resumió.

 "Estoy enojado con el gobierno de Francia. No entiendo por qué incurre en errores como el que acaba de cometer François Hollande, que se apresuró al lanzar una advertencia a Donald Trump, apenas conocidos los resultados de la elección presidencial en los Estados Unidos".

Despues que vinieran al Teatro Colón John Malkovich y Al Pacino ,llegará a hacer lo suyo Gérard Depardieu , quien semanas atrás estuvo por nuestro país filmando, Sólo se vive una vez, junto a Santiago Segura, Peter Lanzani y la China Suárez, entre otros.

El actor francés trae su show por primera vez a Latinoamérica y lo presentará el 17 y el 18 de diciembre próximo, el Teatro Colón, donde se pondrá en la piel de sus personajes de cine más emblemáticos. Además, el espectáculo contará con una orquesta en vivo y la presencia de la violinista Érica Di Salvo y el bandoneonista Federico Pereiro.

El espectáculo se llama simplemente Depardieu y es una producción TexoArt Producciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS